Conectá con nosotros

FÚTBOL

Pese al robo de documentación, «no vamos a tener inconvenientes para jugar con Danubio»

El presidente de Rampla Juniors, Dr. Ignacio Durán, habló en La Oral Deportiva luego de un nuevo hurto que sufrió la institución picapiedra, de documentación del plantel de Primera División, y que no pasó a mayores, gracias al sistema de seguridad del Estadio Olímpico.

El titular del club expresó que «ingresó una persona anoche por el sector del vestuario visitante y la alarma de disparó. La persona se fue de inmediato y tomó un bolso con los carnés de AUF y fichas médica. Por suerte nos dieron la tranquilidad de que para esta tarde queda todo solucionado y no habrá inconvenientes para el partido con Danubio».

Cabe recordar que en el mes de mayo de este año, en cuestión de 20 días, las instalaciones del escenario del elenco de la Bahía, sufrió dos robos en su sector de utilería, de indumentaria deportiva y zapatos de los futbolistas.

Luego de eso, se contrató un sistema de seguridad y Durán dijo que «está identificada la persona a través de las cámaras. Muchas personas del barrio nos dijeron que algunos aparecieron tirados porque son documentos que no sirven para nada, sino que solamente afecta a Rampla».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL