Conectá con nosotros

Argentina

Martino mas cerca de México que de Argentina

Tata Martino a un paso de México y se esfuma su regreso a la Selección Argentina

Pese a que todo parecía bien encaminado para su regreso a la albiceleste, «Doble Amarilla» pudo saber que el DT del Atlanta United se convertirá en DT del «Tri» en diciembre. ¿Por qué no hay anuncio antes? Los detalles.

De la Redacción de DOBLE AMARILLA

Los días de Gerardo Martino como DT del Atlanta United de la MLS están contados. ¿Vuelve a la Selección Argentina? No, el ex DT albiceleste se convertirá en el seleccionador de México. Según pudo averiguar «Doble Amarilla», el próximo 8 de diciembre sería presentado como nuevo DT del «Tri».

¿Por qué no antes? Porque el «Tata» tiene hasta el próximo 30 de noviembre para responder al elenco de la MLS, que le ofreció continuar en la flamante franquicia. En caso de no haber respuesta, la oferta se da por desechada.

Cualquier anuncio que se haga antes de la negativa del DT al club estadounidense derivará en una multa, según el reglamento de la MLS. Es por eso que todo se mantiene como un secreto a voces, según pudo confirmar «Doble Amarilla».

El desembarco de Martino en el «Tri» será como parte de un proceso integral que incluirá la llegada de Jorge Theiler a comandar el «Sub 20» mexicano, un pedido que el Tata le realizó a la Federación mexicana y que fue aceptado por ellos.

Así las cosas, a la Selección Argentina se le cayó otra chance pensando en el futuro. El 0-1 vs Brasil, hace muy complejo que Lionel Scaloni pueda continuar al frente de la Selección Mayor más allá de los dos partidos de noviembre, justamente, ante México. El tema es que hoy no aparece un nombre claro en el horizonte y cuando el del Tata parecía estar cerca se esfumó de golpe.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina