Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Arsenal es finalista de la FA Cup

Arsenal venció 2-1 a Manchester City este domingo en Wembley y jugará la final ante Chelsea

En un partido muy pobre pese a la clase de jugadores de ambos equipos, los gunners sacaron provecho para llegar a la final del certamen.

El elenco de Pep Guardiola, muy desconocido en el día de hoy sobre todo por no poder hacer jugar a su equipo de la forma en que lo hace habitualmente, y las individualidades, además, no estuvieron en su mejor día.

Por su parte, Arsenal también de flojo torneo en la Premier Legue quería lograra competir por algo importante después de los golpes duros de UEFA Champions Legue y certamen doméstico.

El partido lo abrió Sergio Agüero (63′) para los ciudadanos en una acción individual para poner el 1-0. Aunque el elenco de Londres, con Aléxis Sánchez como mejor jugador del partido, sacó el partido adelante.

El local llevó el partido al tiempo extra con un tanto de Monreal en el minuto 72. De ahí en más, los gunners dominaron el partido hasta el gol de Aléxis Sánchez (100′), la carta de gol de Wegner.

Todo apunta a que el técnico francés disputará su última final como técnico de Arsenal, y depende de su equipo de que la despedida ante Chelsea sea de forma feliz.

 

Semifinal FA Cup

Arsenal 2-1 Manchester City

Goles: Agüero 63′(MC), Monreal 72′(MC), Sánchez 100′(A).

Estadio: Wembley

Arsenal: Cech, Koscielny , Gabriel Paulista , Chamberlain(106’Bellerín), Ramsey , Xhaka , Monreal , Ozil(118′ Coquelin), Giroud(83′ Welbeck)y Sánchez.

Manchester City: Bravo , Clichy , Otamendi , Kompany , Navas , Fernandinho(99′ Fernando) , Toure Yaya , Silva(23′ Sterling),Sané , De Bruyne y Agüero(99′ Delph)

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional