Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

López: «no fue un buen partido de Peñarol»

Torque volvió a quitarle unidades a Peñarol en este campeonato uruguayo y esta vez igualó 1 a 1 contra el equipo de «Memo» López. El entrenador aurinegro sintetizó el análisis de los mirasoles diciendo que el carbonero no jugó bien.

Foto: @monrhayt

Torque volvió a llevarse puntos ante Peñarol y se despide invicto en los juegos ante el aurinegro. Para el entrenador mirasol Diego López, «no fue un buen partido de Peñarol» que no mostró lo que expuso en otros encuentros. López agregó que «no haciendo un buen partido ibamos ganando», remarcando que tal vez no lo merecían por la expresión futbolistica, pero indicando que «el fútbol tiene esas cosas».

López reconoció que Peñarol tuvo la oportunidad de cerrar el juego al explicar que «al empezar el segundo tiempo, tuvimos una chance clara con el ‘Toro’ Fernández, que se sacó dos o tres rivales», pero que posteriormente tuvo un remate sin destino de red y luego un contragolpe del «Cebolla» Rodríguez que para López, «tenía al ‘Toro’ en el medio, pero definió él» agregando que «ahí podíamos haber cerrado un partido en el que no jugamos bien».

Pensando en lo que se le viene al mirasol, López indicó, «empatamos y sabemos que tenemos que dejar atrás este partido y tratar de trabajar, porque se viene un partido en el que no vamos a tener dos jugadores», como será en la próxima fecha ante Rampla Juniors, pero indicando que Peñarol tiene «jugadores de calidad» para sustituirlos.

En el aurinegro se retiraron con molestias físicas Gabriel Fernández y el zaguero Carlos Rodríguez. Sobre estos jugadores, López dijo que «ninguno se lesionó gravemente»; lo de Rodríguez fue una sustitución «por precaución», mientras que el «Toro» Fernández se retiró por «una paralítica» que lo dejó sentido.

Otros que no estarán, son Guzmán Pereira por acumulación de amarillas y Cristian «Cebolla» Rodríguez, quien resultó expulsado por doble amonestación. En éste último caso, comentó que «desde la cancha veo que lo vienen fauleando a él», y que no le pareció ver vehemencia del capitán aurinegro en la acción y agregó que entiende la potestad del árbitro en tomar la determinación de la sanción y posterior expulsión.

Domingo para pensar en el funcionamiento del equipo, sustituciones obligadas y sobre un rival que al que aun, no puede superar.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Uruguayo