Conectá con nosotros

FÚTBOL

Racing sueña con la permanencia

Los dirigidos por Juan tejera consiguieron de visitantes un triunfo muy importante pensando en la zona de abajo, ambos equipos con objetivos distintos, pero el equipo de Sayago tenia mas obligaciones de conseguir estos 3 puntos para escapar de la zona del descenso, por el lado de Cerro ganando se metía en zona de Copa Libertadores.

(FOTO TW@CAMPEONATOAUF)

El partido en lo previo era prometedor, ambos iban a estar dispuestos a atacar mucho, ya que necesitaban los 3pts. A los 5min llegaba el primer gol, el equipo que conseguía marcar el primer gol de la tarde era Racing, el autor del gol era Pablo Lacoste con un remate de media volea.

Cerro no los dejo ni disfrutar la ventaja, que dos minutos más tarde conseguía el empate, tras una pleota quieta aprovechaba Franco López para empatar el partido a los 7 minutos el encuentro ya tenía 2 goles.

Dos jugadas preparadas en ambos equipos era por donde venia el gol, la pelota parada fue clave en estos primeros 10min, el partido seguía igual que el comienzo, en empate pero a 1. A los 11 minutos llegaba el segundo gol en la tarde, Racing volvía a imponerse arriba en el marcador, un buen pase de Gastón Alvite que encuentra a Sebastián Fernández para que la meta en las redes y consiga ampliar la ventaja en el Capurro.

En este segundo gol, Racing supo aprovechar la distracción defensiva y tras una buena jugada que termino en centro llegaba el gol de los dirigidos por Tejera. Luego del gol de la visita en el partido no hubo muchas situaciones claras. Ambos se cerraron mucho en el medio campo, las pelotas a sus delanteros no le llegaban claras, por eso el primer tiempo de los 3 goles 2 fueron de pelota parada.

El segundo tiempo comenzaba igual que el final de la primera parte, pocos ataques, los dos equipos cerrados atrás sin dejar espacios a sus volantes que puedan atacar con claridad y así hacer llegar la pelota a sus delanteros.

La más clara la tuvo Leandro Paiva con un remate que da en el ángulo que casi en esa jugada conseguía el empate, pero el arco en el Capurro se vistió de los colores del ‘’cervecero’’.

El encuentro seguía 2 a 1 a favor de la visita, poco ocurría en el partido, siguió todo así hasta el final, Racing respiraba y conseguía tres puntos muy importantes y Cerro perdía la chance de poder meterse en Copa Libertadores, pero sigue metido en Copa Sudamericana.

Ambos tendrán rivales difíciles, los de Sayago reciben a River, los de la villa irán como visitantes ante Danubio.

DATOS DEL PARTIDO

CERRO 1:2 RACING

Estadio: Parque Capurro

Árbitros: Christian Ferreira, Carlos Barreiro y Antonio Fedorczuk.

Cerro Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Izquierdo, Guillermo Rodríguez (46’ Aníbal Hernández), Darwin Torres, Leandro Zazpe, Gonzalo Porras (68’ Héctor Acuña), Felipe Klein, Leandro Paiva, Franco López y Luis Acevedo (68’ Nicolás González). DT: Fernando Correa.

Suplentes: Rodrigo Formento, Richard Pellejero, Ronald Alvarez y Emiliano Díaz.

Racing: Martín Rodríguez, Gonzalo Aguilar, Francisco Ibáñez, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Ignacio Nicolini, Angel Cayetano, Anyelo Rodríguez, Axel Müller (76’ Michel Araújo), Sebastián Fernández (67’ Jean Pierre Barrientos) y Gastón Alvite (71’ Javier Méndez). DT:Juan Tejera.

Suplentes: Diego Melián, Rodrigo Brasesco, Gonzalo Ramos y Gonzalo Malán.

Goles: 5’ Pablo Lacoste (R), 7’ Franco López (C), 11’ Sebastián Fernández (R).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL