Conectá con nosotros

FÚTBOL

Clásicos de Platino

Aun no se jugó el clásico del Clausura, posiblemente la definición del Uruguayo sea entre los dos grandes y ya se lanzó la Copa de Platino, torneo que medirá a Peñarol y Nacional entre noviembre y diciembre. 

Foto: @monrhayt

Entre noviembre y diciembre se estará disputando la Copa de Platino entre los dos equipos grandes de nuestro país. Son cuatro encuentros y será ganador quien consiga más puntos de los cuatro juegos. En caso de que al final de la competencia persista un empate, se jugará un quinto para definir al campeón.

Todavía no terminó el Campeonato Uruguayo 2018 y ya se fijó el calendario para la Copa de Platino, torneo que medirá a Nacional y Peñarol en cuatro encuentros. Los primeros dos encuentros están fijados para el 17 y 24 de noviembre, mientras que los dos encuentros restantes, se jugarán el 1° y 8 de diciembre.

La definición de la Copa de Platino consagrará al equipo que más puntos obtenga de los cuatro partidos, y en caso de persistir el empate se jugará un quinto clásico previsto para el 12 o 15 de diciembre.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL