Conectá con nosotros

Futbol 2

Matando tiempo

Los New York Knicks afrontarán una temporada de transición mientras planean armar un súper equipo para el 2019 con Irving y Butler para acompañar a Porzingis. 

«La desesperación es mala consejera», viejo refrán que aplica a la realidad de los New York Knicks en las últimas dos décadas. La presión del público y la prensa han llevado a dirigencias poco inteligentes a tomar decisiones erroneas en forma continua, ya sea gastando mucha plata en jugadores mediocres o  dejando ir a jovenes prometedores (que luego rindieron de gran forma en otros equipos).

Este caos constante sumado a los malos resultados, han hecho que las principales figuras de la NBA se resistan a llegar a la Gran Manzana, a pesar del gran atractivo que siempre genera el Madison Square Garden. De hecho si se realizar un rápido repaso, Carmelo Anthony y Amare Stoudemire han sido las únicas figuras que en su plenitud vistieron la camiseta de los Knicks.

Imagen relacionada

Scott Perry asumió en 2017 como GM de los Knicks tras la salida de Phil Jackson. Foto: wfan.com

El actual gerente general Scott Perry, llegó en el 2017 luego de la polémica salida de Phil Jackson y ha intentando desde entonces bajar la pelota al piso buscando un reconstrucción lenta pero segura, sin hacer inversiones fuertes y apostando a la juventud. Este año será de transición y los hinchas deberán ser pacientes con el nuevo DT Fizdale. Porzingis recién podrá volver sobre fin de año, la única contratación fue Mario Hezonja (un jugador de recambio) y la mayor expectativa se genera alrededor del rookie Knox que tuvo un gran rendimiento en la Summer League.

La idea de la franquicia en este último tiempo ha salido liberar lo máximo posible de espacio salarial desprendiéndose de jugadores con sueldos altos, poniendo la mira en el mercado de pases del verano 2019, en el que según se rumorea, intentarán dar el sarpaso buscando figuras de primer nivel que hagan despegar a la franquicia nuevamente. Los dos nombres que suenan con mucha fuerza son: Kyrie Irving, que luego de esta temporada en Boston será agente libre y Jimmy Butler, que ya ha dejado en claro que su estadía en Minnesota será breve. Ambos han asegurado que les gustaría jugar en la Gran Manzana.

Imagen relacionada

Spike Lee y todos los hinchas de los Knicks se ilusionan con la posible llegada de Irving y Butler. Foto: terezowens.com

Con estos dos nombres más Porzingis los Knicks formarían un big three temible, sumado a los otros jóvenes talentos que han asomado en este último tiempo: Hardaway Jr., el francés Knitilikina y Knox.

Los Knicks matan el tiempo esta temporada armando la estrategia para salir de la crisis y volver a ser una franquicia exitosa en la NBA.

Twitter: @DeFajaNBA
Facebook: De Faja NBA

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2