Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Dos goles de Vecino ante Inter

Matías Vecino convirtió dos goles para la trabajosa victoria de Fiorentina por 5-4 ante Inter de Milan

En la trigésimo tercera jornada de Serie A de Italia, Fiorentina venció a Inter por 5-4 en su estadio y en un partido que no tuvo dueño, pero sí ritmo y especulación con un visitante que peleó por el empate hasta el pitido final.

El uruguayo Matías Vecino abrió el marcador a los 23 minutos de partido, pero casi de inmediato llegó la reacción negriazul que dio vuelta la situación con goles de Ivan Perišić y Mauro Icardi. Para colmo de males, en el inicio del segundo tiempo, Federico Bernardeschi desperdició un penal para la Fiore, pero lejos amilanar al equipo, consiguieron una lluvia de goles en menos de veinte minutos.

Davide Astori de cabeza (62′) , de nuevo Vecino, con un disparo de media distancia que logró colar entre cinco jugadores rivales que lo marcaban (64′) y Khouma Babacar con un doblete (70′ y 79′); contribuyeron para el 5-2 parcial y que parecía definitivo.

Sin embargo, en los últimos minutos, el equipo de los uruguayos -Vecino y Sebastián Cristóforo que ingresó en el complemento- tuvo que sufrir dos goles más de Icardi (88′ y 91′) y la arremetida de Inter que se jugó todo en la última jugada. Finalmente, Fiorentina se salvó de la catástrofe y, aún en la octava posición, consiguió ponerse a un punto del rival de hoy en la pelea por conseguir un puesto de Europa League.

 

Mirá todos los goles del partido y del uruguayo: 


Fiorentina vs Inter 5-4 • All Goals… por Highlights-Serie-A

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional