Conectá con nosotros

FÚTBOL

El «Bolso» ganó y recupera el liderazgo del Torneo Clausura

Nacional recibió a Racing en el Gran Parque Central por la séptima jornada del Torneo Clausura y logro una gran victoria por 1-0 que lo deja momentáneamente como líder de dicho campeonato, a la espera del encuentro del próximo domingo entre Peñarol y Cerro

Los de Sayago salieron con una postura muy sorpresiva, en el comienzo del cotejo ellos tenían el control del juego pero les falto generar peligro contra el arco de Esteban Conde.

Una de las pocas llegadas de los dirigidos por Juan Tejera llego mediante un remate de Barrientos, que paso muy cerca del horizontal, luego, desde un tiro de esquina, Ignacio Nicolini estuvo muy cerca de anotar un gol olímpico que paso muy cerca del palo.

Pero llegaría la incidencia mas polémica del encuentro, Nicolini levanta un centro el cual cayo en el medio del área y Javier Mendez conectó de cabeza y logro anotar, pero el linea Aecio Fernández lo anulo debido a un offside que no existió.

De esta manera se iba la primera mitad, la cual fue muy pareja pero a los de Sayago le anularon un gol que era totalmente valido.

En la segunda parte el «tricolor» entro de mejor manera que en el tiempo inicial, lograron hacerse del balón y empezaban a llegar con mucho peligro. Ya en los primeros minutos el local había generado mucho mas que en el primer tiempo.

En el 51´Rafael Garcia llego con mucho impulso al área de Racing y luego de que el portero Martin Rodriguez le atajara el primer remate, logro obtener el balón de nuevo y poner el único tanto del partido.

Luego en una jugada que no parecía tener peligro alguno, Marcos Angeleri y Santiago Romero irían por el balón, los jugadores tricolores chocarían sus cabezas y el zaguero se llevaría la peor parte, ya que fue sustituido debido al fuerte golpe.

La visita iría en busca del empate pero no lograría generar mucho peligro, con las pocas herramientas que tenían los de Sayago y el mal momento que están pasando lograron hacerle pasar un mal momento a su rival.

Escuche el gol de Rafael García en la voz de Martín Kesman:

NACIONAL 1:0 RACING

Cancha: Gran Parque Central. Jueces: Andrés Cunha, Nicolás Tarán y Aecio Fernández.

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Marcos Angeleri (55′ Alexis Rolin), Alfonso Espino; Matías Zunino (46′ Gonzalo Castro), Santiago Romero, Christian Oliva, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez (78′ Carlos De Pena), Gonzalo Bergessio. Director Técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Luis Aguiar, Sebastián Rodríguez, Leandro Barcia.

RACING: Martín Rodríguez, Gonzalo Aguilar, Francisco Ibáñez, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Angel Cayetano; Ignacio Nicolini, Javier Méndez, Anyelo Rodríguez (72′ Lucas Ortiz), Jean Pierre Barrientos (62′ Gonzalo Ramos) y Gonzalo Malán. Director Técnico: Juan Tejera. Suplentes: Diego Melián, Rodrigo Brasesco, Agustín Oliveros, Martín Barrios, Gastón Alvite.

Gol: 51′ Rafael García (N).

Tarjetas amarillas: 75′ Gonzalo Ramos (R), 81′ Gonzalo Malán (R), 88′ Christian Oliva (N), 90′ Pablo Lacoste (R).

1 Comentario

1 Comentario

  1. Rherrera9167@gmail.con

    2018-09-02 at 09:52

    Siempre con los jueces ganandole partidos.lo de Cunha ya es descarado.comenten la realidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL