Conectá con nosotros

FÚTBOL

«No me caracterizo por ser salvador del descenso»

La Oral Deportiva al mediodía se comunicó con Juan Tejera, director técnico de Racing, previo al choque ante Nacional del próximo sábado por la fecha 7 del Torneo Clausura.

El entrenador comentó que cuando llegó al club, “estábamos en posición de descenso. Nos tocó perder el primer partido pero ganamos el segundo y tomamos un poquito de aire. Al grupo le vino bien el triunfo”.

El último encuentro vencieron en el clásico ante Fénix sobre la hora, por lo que expresó: “fue la última carta que teníamos y se dio”, agregando: “Sumamos los tres puntos y tenemos que seguir”.

Con respecto a sus buenos resultados con equipos en peligro de descenso afirmó: “Se ha dado la posibilidad, se han dado los resultados y hemos salido adelante”, y aseguró que se trata por su “manera de trabajar y la personalidad”.

“Mediante la motivación, el trabajo y un grupo de jugadores que repiten cuando estuve la otra época que lo hacen más fácil”, comentó.

 

Tejera habló sobre su próximo rival, el cual cayó y perdió la punta del Clausura en el último encuentro: “Va a venir con mucha más fuerza. Todos sabemos y somos consientes de que hay diferencia. Sabemos que Nacional es el favorito, no solo para este partido sino para ganar el campeonato”.

El técnico contó cómo pretenden superarlos: “Lo que tenemos que hacer es confiar en el trabajo que tengamos que hacer y tratar de buscarle las falencias que pueda tener”.

El entrenador expresó que no solo dirige solo clubes que pelean puestos de abajo, sino que “estuve en equipos que peleaban cosas importantes”, y aseguró que “me siento con fuerza y ganas. Me gustaría también trabajar en un equipo que te pueda dar todas las comodidades”.

“No me caracterizo por ser salvador del descenso, ni por ser un técnico que trabaja para ser campeón. Sin duda todos trabajamos para ganar y los resultados después te llevan o no a los objetivos”, cerró Tejera.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL