Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Me voy muy caliente»

A Medina no le cayó bien la derrota ante Defensor Sporting y además de reconocer los errores, apuntó al tema arbitral, donde entiende que se está perjudicando en algunos casos a su equipo

Foto: @monrhayt 

Luego de que Nacional perdió en el estadio Franzini ante el equipo violeta, Alexander Medina dijo en conferencia de prensa que «las derrotas duelen cuando jugás mal y cuando perdés bien». El «Cacique» explicó que «no hay mucho poder de análisis» sobre lo que aconteció en el primer tiempo, en el que empezó el partido «once contra diez, y es complicado mantenerlo, más aun cuando te hacen el gol al final del primer tiempo», que abrió el camino de la victoria violeta y significó otro dolor de cabeza para el tricolor.

Con tono molesto, Medina apuntó a los errores arbitrales y dijo «en las últimas jornadas hubo muchas quejas», de «otros equipos», e indicó que «parece que si no te quejás, no vas a ningún lado», agregando que su equipo obtuvo «victorias con malos arbitrajes y nadie dijo nada porque ganamos», puntualizando en casos como un penal no sancionado contra Erramuspe y a su entender, una «mala expulsión» al delantero Bergessio.

El entrenador tricolor no ocultó su estado anímico y que se iba «muy caliente», apuntando a que «hay un clima enrarecido», apuntando nuevamente a los errores arbitrales, que desde su punto de vista benefician a otros equipos.

El entrenador albo no hizo análisis del rendimiento de su equipo en el campo de juego y ante la consulta sobre la salida de Bergessio, Medina explicó que «Bergessio estaba tocado» y debió «haber salido en el primer tiempo».

Una derrota cara en el Clausura, porque le costó el liderazgo, por perder dos jugadores (Ocampo expulsado y Erramuspe suspendido por quinta amarilla) y por el rendimiento en los últimos dos encuentros. Sera una semana para tranquilizarse, trabajar y planificar lo que se viene ante Racing, en los Céspedes.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL