• Thursday, March 28, 2024

Uruguay campeón, este es el recorrido de la caravana de Uruguay que llega al mediodía

Se definió el periplo de la selección al regreso a Montevideo.

Luego de su participación en la Copa del Mundo disputada en Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio y tras haber obtenido el título de Campeón, la selección sub-20, dirigida por Marcelo Broli vuelve a Uruguay este lunes.

Tras partir a las 10:40 h desde Buenos Aires, se estima que arriben al Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre las 11.30 h. Luego de la llegada habrá una Zona Mixta en la Sala VIP del mismo Aeropuerto.

Posteriormente la delegación partirá en caravana rumbo al Estadio Centenario dónde al llegar finalizará la actividad; no está prevista una instancia de oratoria y no habrá acceso a la prensa, ni al público.

Le recorrido será el siguiente: Ruta 101, Avenida de Las Américas, Avenida de La Playa, Rambla, Ciudadela, Avenida 18 de Julio, Luis Morquio, Lorenzo Merola, Ramón Benzano y finaliza en Federico Vidiella (Tribuna América del Estadio Centenario).

El siguiente evento público de la selección sub-20 será el reconocimiento que se le hará en el Estadio Centenario, el próximo miércoles 14/6 en la previa del encuentro entre Uruguay y Nicaragua.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *