Conectá con nosotros

FÚTBOL

Bergessio y un gol que puede incidir en la vuelta

Nacional cayó ante San Lorenzo de visitante, pero dentro del mal resultado, el albo logró un gol que puede incidir en la revancha del próximo 26 de setiembre. Bergessio fue el autor de la conquista, que tuvo un sabor especial.

Foto: @monrhayt 

Luego de finalizar el encuentro de ida entre San Lorenzo y Nacional, que culminó con resultado a favor del «Ciclón», el delantero Gonzalo Bergessio se lamentó por el resultado e indicó que «son cosas del fútbol y ahora en casa hay que ganar 2 a 0 para pasar de fase, esto es así».

El tanto del argentino, acercó al tricolor a la posibilidad del empate, pero de un córner a favor del equipo de Medina, salió un rápido contragolpe del equipo de Boedo, que culminó con una falta sobre Gudiño y el penal convertido por Blandi para poner distancia de dos goles, lo que para Bergessio «es una lástima» por como llegó, pero el goleador tricolor está convencido de vuelta el resultado el próximo 26 de setiembre en Montevideo.

Sobre el gol que consiguió para Nacional esta noche, que puede ser determinante en el encuentro de vuelta, Bergessio no lo festejó por su pasado en el equipo de Boedo y expresó, «tengo un gran recuerdo de esta gente y es un club que quiero mucho». Lo cierto que ahora es otra historia y el goleador argentino sabe que en la revancha hay que salir a ganar sin importar la camiseta que defendió temporadas atrás.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL