Conectá con nosotros

FÚTBOL

Jugadores pedirán la nulidad del contrato de AUF-Tenfield

La presencia de Lugano reunido con AUDAF, OFI y la MUTUAL, mientras algunos clubes analizan suspender la fecha, los presidentes se reunirán el viernes en la AUF.

En AUDAF se reunieron los firmantes de la nota y decidieron que la reunión se conociera, Lugano muestra la cara y deja que lo fotografíen, asume su rol en este conflicto y ese reúne con los firmantes de la nota.

En primer lugar confirmo que un staff de abogados contratados por los principales jugadores de fútbol analizan pedir la nulidad del contrato de televisión firmado entre AUF y TENFIELD.

La decisión esta tomada y es una finalidad en todo este conflicto, los jugadores encabezados por el ex capitan.

  

Las reuniones, incluso con AUDAF  se vienen desarrollando hace meses, todos pelean por el derecho de imágen y sostienen que esta siendo usufructuado sin el consentimiento de los protagonistas.

Por otro lado un grupo de clubes quiere suspender la actividad del fin de semana, aún no tiene la mayoría, la reunión de presidentes y delegados el viernes a las 19 hs en la AUF  evaluará la situación y someterán a decisión de los presentes la posibilidad de suspender la actividad del fin de semana.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Teresita

    2018-08-22 at 21:34

    los presidentes harán una pulseada a los jugadores, para que queden ellos como culpables si se suspende el fútbol? a esta situación se llega por culpa de los presidentes de los clubes y ¨malos directivos¨ Fredy Varela; y sacaron al que no aceptó sobornos Bauzá.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL