Conectá con nosotros

Inglaterra

Los gunners no levantan cabeza

Arsenal cayó 3-2 ante Chelsea por segunda fecha de la Premier League, durante este sábado en Stamford Bridge. Lucas Torreira ingresó en el inicio del segundo tiempo para el equipo rojiblanco. 

Los blues se adelantaron con dos tantos en la primera mitad. Primero llegó el de Pedro Rodríguez tras ser asistido por Marcos Alonso (9′), mientras que el segundo lo concretó Álvaro Morata (20′).

A pesar de estar en desventaja, los cañoneros del norte de Londres tuvieron llegadas destacadas al arco contrario; sin embargo, sus resoluciones no tuvieron a la red como destino final. Con el paso de los minutos, la puntería gunner mejoró y encontró el empate.

Henrikh Mkhitaryan (37′) y Alex Iwobi (41′) balancearon el tanteador del encuentro, resultado totalmente inesperado para los azules, quienes sostuvieron las riendas del encuentro durante todo el primer tiempo.

En la segunda mitad, Unai Emery colocó a Lucas Torreira en el lugar de Granit Xhaka, para colaborar en la marca junto al joven francés Matteo Guendouzi y, cuando el encuentro lo disponía, sumarse al ataque. Chelsea no se quedó atrás, pues los ingresos de Mateo Kovacic y Eden Hazard contribuyeron en el desenlace final.

Una jugada personal del «10» belga sirvió para asistir a Alonso, quien remató sin imposiciones defensivas y anotó el 3-2 final. Los tantos blues fueron marcados por españoles. Rodríguez, Morata y Alonso, junto a los ibéricos  Kepa Arrizabalaga y César Azpilicueta, integraron la alineación inicial de Maurizio Sarri.

El tropiezo de este sábado deja a Arsenal en la decimoséptima posición sin unidades, luego de su derrota en el debut liguero ante Manchester City (0-2). Para la próxima fecha, el elenco gunner se medirá en el Emirates Stadium ante otro rival londinense, West Ham United.

Por su parte, Chelsea marcha con puntaje perfecto en la primera ubicación, tras derrotar 3-0 a Huddersfield como visitante. En la siguiente jornada, los blues se trasladarán a St James Park, donde enfrentarán a Newcastle.

Foto: Mundo Deportivo

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Inglaterra