Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Me identifican como de Casal y eso me complica»

El candidato a la presidencia de la AUF dijo a La Oral Deportiva que siente que hubo fuerzas que se movieron para que no gane.

 

«Estoy convencido que el 21 es probable que gane la elección» comentó a pesar de lo sucedido ayer, sobre lo que se refirió: «no siento que haya sido un voto anti-Abulafia» 

Sobre su relación con Francisco Casal, declaró: «me identifican como un hombre de Casal y eso complica la elección, pero yo soy totalmente independiente».

En cuanto a los audios que comprometerían a Wilmar Valdez, dijo: “nunca hubiese escuchado los audios. Si me hubiesen llegado y comentado que contenían, hubiese ido con Valdez y le diría, tenes un problema. No los llevaría a la policia. No soy chusma”

«No entiendo porqué los jugadores harían un paro. Todavía no pude hablar con ellos. Quizás estén esperando que haya un presidente electo para hablar con él» añadió.

Por último, confirmó que el domingo a la noche se reunió con Eduardo Ache y Osvaldo Giménez: «fui a la casa de Ache porque me preocupa la imagen de Uruguay a nivel de CONMEBOL y de FIFA» y sentenció «invitamos a Osvaldo Gimenez porque tanto Ache como yo queríamos hablar del tema de televisión».

 

Escucha la nota completa:

 

 

 

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Walter

    2018-08-02 at 14:59

    Que tipo lamentable…

  2. Rober

    2018-08-02 at 15:29

    Que tranfuga por dioooooossss !!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL