Conectá con nosotros

Argentina

Messi y la mitad del equipo dejaron la concentración

Luego de un regreso con mucha angustia desde Kazán, once jugadores partieron a distintos destinos mientras que el charter hacia Buenos Aires partirá entre lunes a la noche y martes por la mañana cuando consiga los permisos para volar.

Por FernandoCZYZ,                                        Desde RUSIA enviado de www.dobleamarilla.com

La vuelta desde Kazán luego de la derrota 4-3 ante Francia y la eliminación del Mundial de Rusia 2018 fue igual o más de dura y en silencio que aquel retorno desde Nizhny Nóvgorod tras la caída ante Croacia… pero esta tuvo un agravante que era el punto final a esta competencia y quizás a una era.

El plantel llegó al aeropuerto de Domodeovo apenas pasadas las 23:40 y desde ahí se dirigió directamnete al predio de Bronnitsy, donde se vivieron apenas unas horas de vigilia antes que los primeros jugadores dejaran la concentración para empezar el éxodo.

Los primeros cuatro jugadores que se fueron previo saludo fueron Sergio Agüero, Ángel Di María, Cristian Ansaldi y Federico Fazio, sin necesidad de requerir a las facilidades brindadas por FIFA de traslados. Con el correr de una mañana con lluvia ténue, se fueron sumando otros jugadores a este triste adiós.

Apenas pasado el mediodía a esta nómina se sumaron el capitán Lionel Messi, Wilfredo Caballero, Marcos Rojo, Ever Banega, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi y Franco Armani.

Unos pocos esperarán por el charter para Buenos Aires, que recién tendrá permiso para volar para el lunes a la noche o el martes por la mañana.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina