Conectá con nosotros

Copa del Mundo

Valdez en Universal: «Hay maestro para rato»

Tras la gran clasificación a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018 el escribano Wilmar Valdez, presidente de la A.U.F habló con Gustavo Ricci para Universal y expresó su alegría, agregando que si sigue, «hay maestro Tabárez para rato».

Foto: @Uruguay

Una felicidad enorme invadió el vestuario celeste en el Estadio Olímpico de Sochi tras la clasificación y el escribano Wilmar Valdez no ocultó su alegría y dijo, en los micrófonos de Universal, que la clasificación «significa, primero una gran emoción; segundo, orgullo de vivir este momento, y tercero una alegría por toda la gente que se sacrificó y vino a Rusia a alentar y los que están en Uruguay», con los niños en las escuelas, adolescentes y adultos que acompañan alentando en las redes sociales.

AUDIO

Valdez dijo que todo el aliento al equipo, genera «una energía muy positiva que recibimos todos y sobre todo, los jugadores». Al ser consultado sobre el momento enbel vestuario, Valdez dijo que estaba «con mucha tranquilidad, con alegría y emoción» pero sin festejos. Valdez elogió el trabajo que se viene haciendo al decir que «esto es confirmar que el trabajo para un país tan pequeño, que tiene que luchar contra grandes potencias».

Al ser consultado sobre un posible renovación a Tabárez, el presidente de la A.U.F. indicó que no le queda la menor duda que si llega a continuar en la presidencia de la Asociación, le planteará seguir a Tabárez, algo que quedó de manifiesto al indicar que para él, «sin duda, hay maestro para rato».

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa del Mundo