Conectá con nosotros

Rusia 2018

Cavani: «Sentí un pinchazo en el gemelo»

«La cohesión grupal», concepto que Tabárez siempre destaca, es la clave para llevar al grupo a cosas importantes y cada jugador es pieza clave para lograr el objetivo: aquí, la palabra de Cavani, el goleador tras la gran victoria ante Portugal.

Foto: @Uruguay

Edinson Cavani: los goles y la entrega de siempre

Se tuvo que retirar lesionado, pero antes, marcó los dos goles y corrió como siempre, aportando en defensa como habitualmente lo hace. Edinson Cavani dijo estar, «feliz por el momento y porque hoy se dieron las cosas». El delantero del PSG, dijo que tuvo que retirarse por «una molestia», que le generó un pinchazo en el gemelo. El «Matador», expresó: «vamos a hacer todo lo posible para llegar con los compañeros el viernes», cuando Uruguay enfrente a Francia.

Cavani manifestó que «los goles son goles, pero lo que más alegría me da, es la felicidad en los ojos de mis compañeros» reafirmando el concepto de grupo y unión que la celeste tiene. Cavani además, destacó «el apoyo de toda la gente que vino a alentarnos» en Sochi y «todos los que nos apoyan en Uruguay». El «Matador» está viviendo su mejor Mundial y hoy descolló con sus goles y alto rendimiento.

AUDIO:

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Rusia 2018