Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Mascherano: «Es hora de decir adios

Uno de los históricos de la Selección habló luego de la derrota que nos dejó afuera del Mundial y confirmó su retiro en la Albiceleste: «Se acabó», sentenció.

Desde la redacciòn de www.dobleamarilla.com.ar

A pesar del paso esquivo de la Selección en Rusia, la ilusión estaba latente, para poder lograr seguir avanzando en el sueño que sólo te da la posibilidad de jugarlo cada cuatro años. Argentina tropezó en Octavos ante Francia, puso corazón y garra, pero no alcanzó ante la eficacia de Mbappé y compañía.

Luego de la derrota, Javier Mascherano analizó el partido: «Lo dimos todo hasta el final, fue un partido muy loco, donde no empezamos bien, nos recuperamos y lo dimos vuelta. Nos costó levantarnos, dimos todo hasta el final». Además destacó a Francia: «Nos encontramos con un gran rival, el partido estuvo ahí, se nos escapó y lo volvimos a tener, pero bueno, es hora de decir adios y ojala de ahora en adelante los chicos que sigan puedan lograr lo que nosotros no pudimos. Se rompió la ilusión», sentenció.

«Se acabó. En lo personal toca ser un hincha más de Argentina», confirmando su retiro de la Selección Argentina. Pero no se olvidó de sus compañeros, a quienes les deseó que «ojalá que varios de los que están sigan, sigan insistiendo que de eso se trata la vida».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional