Conectá con nosotros

Primera División

Gonzalo Porras y Guillermo Rodríguez son altas en Cerro

Gonzalo Porras y Guillermo Rodríguez son las primeras altas de Cerro, que comienza a trabajar la esta semana para preparar el comienza del Campeonato Clausura y la vuelta de la Copa Sudamericana.

Foto:  @monrhayt

El club albiceleste comienza a ponerse a punto para toda la actividad que tiene después que termine el Mundial de Rusia, con el inicio del campeonato local y el enfrentamiento al Bahía de Brasil en el ámbito internacional.

Ambos futbolistas se sumarán al plantel cerrense, que estaba de licencia, en el día de hoy, en el primer entrenamiento que dirigirá Fernando Correa de cara a la actividad venidera, que tendrá a todos los futbolistas a disposición para organizar la pretemporada.

El exNacional, llega sin tener un buen pasaje en el Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, equipo el cual solo disputó 4 partidos. En club argentino, Porras no sería tenido en cuenta para el segundo semestre del año y en condición de libre, se decidió por Cerro.

Por su parte, el zaguero exPeñarol, Guillermo Rodríguez, también llega en estado libre y sin tener actividad en un club desde el 2017, cuando se desvinculó del Chiapas de México. EL futbolista desde que se desligó del equipo mexicano, entrenaba en forma individual para mantenerse en forma y en condiciones para retornar a las canchas.       

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Primera División