Conectá con nosotros

FÚTBOL

Torque haciendo historia

Torque  volvió a ganarle a Peñarol y esta vez en su estadio por 4-3 por la quinta fecha del Torneo Intermedio, y de esta manera los celestes hacen historia ya que son el único equipo el cual tiene saldo positivo frente al aurinegro, obteniendo dos triunfos en la misma cantidad de cotejos disputados.

Foto: @catorque

El encuentro comenzó muy complicado para los dirigidos por Leonardo Ramos, ya que el árbitro Leodan Gonzalez cobró un penal a favor del visitante a los 10 minutos, cambiado por gol de la mano de Álvaro Brun, el cual Kevin Dawson por muy poco no lo pudo contener.

Luego de la anotación el local fue más y se fue en busca del empate, intentaban llegar mediante pelotas largas las cuales eran muy complicadas para Cristian Palacios y Gabriel Fernández ya que se encontraban ante la espigada defensa de Torque.

Pero en la primera jugada que los dueños de casa realizaron toques y buen trato de balón cayó el empate, en una jugada que arrancó desde su propio campo y luego de un centro raso Palacios definió al ángulo para poner el 1-1 parcial.

El transcurso del encuentro fue muy cambiante, ya que en el correr de la primera mitad ninguno fue los 45 minutos superior al otro. En varias ocasiones cambiaba la posesión del balón y se hacia un partido de ida y vuelta.

En una gran contra de los dirigidos por Pablo Marini llegó el segundo, esta vez por Valentín Castellanos quien definió de buena manera para poner nuevamente a su equipo en ventaja a los 37´.

Aunque el local no le dio ningún respiro y Lucas Hernandez mediante un tiro libre al borde del área volvió a empatar el partido, cuando solo habían pasado dos minutos. De esta manera se iba la primera parte, la cual fue de gran intensidad de ambos y muy cambiante.

El tiempo complementario no comenzó con el vértigo de los primeros 45´. Hubo que esperar a los 57´ para que Cristian Palacios ponga el 3-2, luego de un gran centro de Fabian Estoyanoff.

Después de la anotación el transcurso de la segunda mitad entró en un bajón importante, uno de los momentos más aburridos del encuentro sin grandes ocasiones y ninguno de los dos trataba bien el balón.

A partir de los 81 minutos empezaría la gran crisis del local. El primer acontecimiento fue la expulsión de Franco Martinez por roja directa de manera acertada tras una entrada a destiempo que pudo lastimar al rival. Peñarol se quedó con 10 y creció la visita que con serenidad, en cinco minutos dio vuelta el resultado adverso.

Un remate desde dentro del área terminaría en penal y otra expulsión, en este caso para Fabricio Formiliano, quien desvió la trayectoria de la pelota cuando tenía destino de red y otra vez Brun puso el tanto que igualó las acciones.

El carbonero quedó con nueve, se descontroló en busca de la victoria y lo pagó muy caro. En una contra que quedaron cuatro jugadores visitantes ante dos del local llego el 4-3. El héroe para Torque fue Agustín Gonzalez, quien luego del festejo también vio la tarjeta roja.

De esta manera los de Leo Ramos se complican en la definición de su serie y tendrán que ganar si o si ante Defensor Sporting el próximo miércoles, en caso de que el violeta logre una victoria ante Torque.

Escuche el primer gol de Álvaro Brun en la voz de Alberto Kesman:

Escuche el primer gol de Cristian Palacios en la voz de Alberto Kesman:

Escuche el gol de Valentín Castellanos en la voz de Alberto Kesman:

Escuche el gol de Lucas Hernández en la voz de Alberto Kesman:

Escuche el segundo gol de Cristian Palacios en la voz de Alberto Kesman:

Escuche el segundo gol de Álvaro Brun en la voz de Alberto Kesman:

Escuche el gol de Agustín González en la voz de Alberto Kesman:

CAMPEONATO URUGUAYO 2018

TORNEO INTERMEDIO

SERIE B. QUINTA FECHA

PEÑAROL vs TORQUE

Estadio: Campeón del Siglo. Árbitro: Leodán González. Asistentes: Carlos Pastorino y Aecio Fernández.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Luis Maldonado (46′ Agustín Canobbio), Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Franco Martínez, Rodrigo Rojo (77′ Brian Rodríguez), Gabriel Fernández (77′ Kevin Lewis)  y Cristian Palacios. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Matías De Los Santos y Fidel Martínez.

TORQUE: Cristopher Fiermarin, Mauricio Gómez, Martín Bonjour (80′ Ignacio Neira), Yonathan Rak, Andrew Teuten (64′ Agustín González), Alvaro Brun, Darío Pereira, Santiago Scotto (74′ Matías Roskopf), Leonardo Pais, Gonzalo Sena y Valentín Castellanos. Director técnico: Pablo Marini. Suplentes: Ignacio Barrios, Nahuel Ferraresi, Giorginho Aguirre y Renzo Rolfo.

GOLES: 11′ Alvaro Brun (T) de penal, 20′ Cristian Palacios (P), 37′ Valentín Castellanos (T), 39′ Lucas Hernández (P), 58′ Cristian Palacios (P), 89′ Alvaro Brun (T) de penal, 90 (+4) Agustín González (T).

Expulsados: 80′ Franco Martínez (P), 87′ Fabricio Formiliano (P), 90 (+5) Agustín González (T).

Tarjetas amarillas: 10′ Luis Maldonado (P), 38′ Martín Bonjour (T), 43′ Alvaro Brun (T), 65′ Fabricio Formiliano (P), 80′ Kevin Lewis (P), 90′ Ignacio Neira (T).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL