Conectá con nosotros

FÚTBOL

Primer triunfo del Intermedio

Liverpool venció a Fénix 3-1 en Belvedere y obtuvo su primera victoria del Torneo Intermedio ante un rival directo para escapar del descenso, en el marco de la quinta Fecha del grupo A.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano triunfaron en su casa y obtuvieron tres puntos importantes ante un rival que también estaba necesitado de unidades para salir a flote en este campeonato y no descender.

Fénix pese de contar nuevamente con Juan Ramón Carrasco en la dirección técnica, no pudo aún, mejorar su rendimiento y sumar tres unidades. Los albivioletas llegaban de empatar en la fecha anterior en el debut del flamante entrenador.

La primera mitad presentó un encuentro equilibrado entre ambos equipos, donde los de Capurro tuvieron una sola oportunidad de concretar de la mano de Mathias Acuña y Cesar Taján, el colombiano quedó de frente al arco de Jorge Bava, después de un pase a gol de Acuña, pero el derechazo dio en el travesaño.

Por su parte, Liverpool se fue al descanso venciendo con tranquilidad por dos goles de diferencia, a los 29’ Hernán Figueredo abrió el match y minutos después Diego Gustavino puso el 2-0 de los primeros 45’.

El complemento comenzó con la misma figura que la primera parte, pero Fénix sorprendió a diez minutos del comenzó y logró descontar con un fuerte cabezazo del número 29, Mathias Acuña, pero la tónica del juego se mantuvo a favor del Locatario.

Sobre el final los negriazules liquidaron la disputa, a los 84’ Cristian Souza puso el 3-1 final del encuentro y Liverpool sumo sus primeras unidades en el Torneo Intermedio.

CAMPEONATO URUGUAYO 2018
TORNEO INTERMEDIO
SERIE A – QUINTA FECHA

LIVERPOOL 3 – 1 FÉNIX

Cancha: Belvedere. Hora: 15:00. Árbitro: Andrés Matonte. Asistentes: Miguel Nievas y Gustavo Márquez Lisboa

LIVERPOOL: Jorge Bava; Ángelo Gabrielli, Federico Platero, Sebastián Cáceres, Juan Pierre Rosso; Cristián Sanción (60’ Santiago Viera), Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo (90’ Anderson Matheus Cuello); Cristián Souza, Diego Gustavino (70’ Lucas Ocampo) y Juan Ignacio Ramírez. Director Técnico: Paulo Pezzolano

FÉNIX: Darío Denis (14’ Juan Castillo); Juan Alves, Adres Barboza, Rodrigo Abascal, Gianno Rodríguez; Carlos Muela, Breno Caetano (45’ Santiago Fosgt), Leonardo Fernández; Cesar Tajan (30’ Ignacio Vigneri), Mathias Acuña y Maximiliano Pérez. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco.

Amonestados: 67’ Ignacio Vigneri (F), 74’ Leonardo Fernández

Gol: 29’ Hernán Figueredo (L), 32’ Diego Gustavino (L), 55’ Mathias Acuña (F), 84’ Cristian Souza (L).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL