Conectá con nosotros

FÚTBOL

Cerro dio vuelta un partido que le permite seguir en la pelea de la Serie A del Intermedio

Cerro ganó 2 a 1 ante Wanderers en el Estadio Luis Tróccoli por la fecha 5 de la Serie A del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo 2018.

Los villeros llegaban con chance de seguir peleando su grupo y para eso necesitaban la victoria, pero no la tendrían fácil ya que el bohemio pretendía cambiar la imagen y poder afianzarse definitivamente en la pelea por entrar a copas internacionales.

Wanderers comenzó mejor y convirtió a los 34 minutos de comenzado el partido por medio de Manuel Castro, y terminó la primera parte con ventaja.

En el complemento Cerro reaccionó y empató el encuentro a los 74´ con gol de Nicolás González, quien había ingresado instantes antes.

Un minuto después de la igualdad marcaría nuevamente González para que la albiceleste se ponga arriba y pase a ganar el partido.

Pasado un minuto de los 90 reglamentados se fue expulsado el jugador bohemio Martín Rodríguez.

Los de la villa culminaron consiguiendo la victoria y suman 11 puntos, al igual que Nacional, quien es líder por contar con mayor diferencia de gol.

 

Detalles del Partido:

Cerro 2 – 1 Wanderers

Estadio: Luis Tróccoli.

Árbitro: Yimmi Álvarez. Asistentes: Robert Muniz y Eduardo Aguirre.

Cerro: Yonatan Irrazábal; Juan Izquierdo, Darwin Torres, Emiliano Díaz (46´ Agustín Sant Anna), Leandro Zazpe; Jonathan Barboza, Felipe Klein, Aníbal Hernández (72´ Santiago Ciganda), Leandro Paiva; Franco López y Héctor Acuña (60´ Nicolás González). DT: Fernando Correa.

Wanderers: Martín Rodríguez; Federico Barrandeguy, Paulo Lima, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo; Nicolás Queiroz, Adrián Colombino (84´ Joaquín Noy), Ignacio González, Rodrigo Rivero, Manuel Castro ( 80´ Rodrigo Pastorini); Sergio Blanco. DT: Eduardo Espinel.

Goles: 34´ Manuel Castro (W), 74´ y 75´ Nicolás González (C).

Expulsado: 90´+1 Martín Rodríguez (W).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL