Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

Nacional dominó el Prado

Nacional goleó 4-1 a Wanderers en el Parque Alfredo Victor Viera en un partido que solo con 21 minutos le dio a la visita para lograr quedarse con los tres puntos,  por la cuarta fecha de la Serie A del Torneo Intermedio.

Foto: Nicolas Monhrayt     

El encuentro comenzó a favor del «Tricolor» el cual ya en los primero minutos manejaba los tiempos y el balón, cuestión por la cual el local la paso muy mal.

Ademas de no tener la pelota, se sumaron otros errores al conjunto del Prado. Uno de ellos fue la apertura del marcador, en la salida de su equipo Alejandro Villoldo pierde el balón en su campo y Tabaré Viudez con una excelente definición coloco el balón en el angulo para poner el 1-0. A los 9´el local ya estaba en desventaja.

Luego para seguir extendiendo la ventaja llego la segunda anotación, esta vez fue de Rolín, el cual a los 17 minutos luego de un tiro de esquina desde la izquierda puso el 2-0.

Y para sentenciar el partido llego el gol del gran delantero que tienen los de la Blanqueada, Gonzalo Bergessio luego de un pase al medio el cual lo dejo de frente al arco puso el 3-0.

De esta manera con solo 21 minutos a los dirigidos por Alexander Medina les dio para llevarse tres puntos muy importantes ante un rival muy complicado y en una cancha donde por lo normal siempre llevarse algún punto se hace mas complicado.

Pero la intensidad de los «Bolsos» no bajo en ningún momento y siguieron en busca de mas goles, el equipo del DT Eduardo Espinel no se había metido en partido y sorprendía la pésima actuación del local.

Al continuar y no conformarse con esta diferencia en el marcador llego el cuarto, nuevamente Viudez quien fue el mejor jugador del partido mediante un tiro libre rastrero puso el cuarto y su segundo gol en este encuentro.

La segunda parte fue totalmente distinta para ambos equipos, hablando del equipo de Medina bajo mucho su rendimiento al igual que el pasado jueves por Copa Conmebol Libertadores ante Estudiantes de La Plata pero esta vez la diferencia a favor era muy difícil de remontar, mientras que Wanderers pareciera haberse despertado para el tiempo complementario.

Ya en los primeros minutos era muy superior el «Bohemio», intentando llegar mediante tiros de largas distancias y en algunas ocasiones de manera mas elaborada.

En el 52´Ignacio Gonzalez puso el descuento para su equipo, que de esta manera intentaba meterse en partido. La intensidad del local fue bastante buena en la segunda mitad al igual que sus ataques, los cuales se encontrar en varias ocasiones ante las grandes atajadas de Esteban Conde.

Pero la pésima primera mitad fue la causante de esta gran derrota, si Wanderers hubiese salido en la primera mitad como estuvo en la segunda, el transcurso del encuentro hubiese sido muy diferente.

Escuche el primer gol de Tabaré Viudez en la voz de Martín Kesman:

Escuche el gol de Alexis Rolín en la voz de Martín Kesman:

Escuche el gol de Gonzalo Bergessio en la voz de Martín Kesman:

Escuche el segundo gol de Tabaré Viudez en la voz de Martín Kesman:

Escuche el gol de Ignacio González en la voz de Martín Kesman:

TORNEO INTERMEDIO

SERIE A. CUARTA FECHA

WANDERERS 1-4 NACIONAL

Fecha: 27 de mayo. Escenario: Parque Alfredo Víctor Viera. Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Miguel Nievas y Martín Soppi.

WANDERERS: Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy, Emanuel Gularte, Paulo Lima, Alejandro Villoldo, Adrián Colombino, Nicolás Queiroz, Rodrigo Rivero, Ignacio González, Manuel Castro (65′ Santiago Bellini) y Rodrigo Pastorini (83′ Emiliano Coitiño). Director técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Hernán Haller, Damián Macaluso, Lucas Morales, Joaquín Noy y Sergio Blanco.

NACIONAL: Esteban Conde, Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolín,  Alfonso Espino, Santiago Romero, Christian Oliva (60′ Gabriel Neves), Luis Aguiar, Tabaré Viudez (78′ Leandro Barcia), Gonzalo Bergessio (66′ Diego Coelho) y Sebastián Fernández. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez y Carlos De Pena.

GOLES: 9′ Tabaré Viudez (N), 17′ Alexis Rolín (N), 21′ Gonzalo Bergessio (N), 38′ Tabaré Viudez (N), 52′ Ignacio González (W).

Tarjetas amarillas: 11′ Alejandro Villoldo (W), 38′ Emanuel Gularte (W), 61′ Santiago Romero (N), 65′ Gino Peruzzi (N).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Uruguayo