Conectá con nosotros

FÚTBOL

La selección se entrenó esta mañana a la espera de Suárez, Cavani y Godín

La selección uruguaya se entrenó esta mañana en el complejo celeste de cara al Mundial de Rusia 2018, y Óscar Washington Tabárez cuenta con la mayoría de los jugadores.

23 de 26, son quienes practican con la celeste a la espera de sus tres figuras, Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín. El delantero del París Saint-Germain y el zaguero se encuentran en el país, mientras que el centroatacante de Barcelona se encuentra en la ciudad española.

En el de la jornada, el plantel realizó tareas en el gimnasio. Posteriormente se trasladó hacia una de las canchas para hacer un calentamiento junto al Profesor José Herrera y un espacio de fútbol con el equipo de la Mutual.

La selección tendrá libre el domingo, volverá a trabajar el lunes en doble horario y así seguirá el martes, miércoles y viernes. El jueves entrenarán de tarde mientras que el sábado lo harán de mañana.

La semana que viene Tabárez ya contará con el plantel completo, tras el arribo de los tras jugadores que faltan.

El maestro sigue cada entrenamiento preparando sus futbolistas citados para su debut el 15 de junio ante Egipto en Ekaterimburgo.

Previo a la Copa del Mundo, Uruguay tendrá su despedida en el Estadio Centenario ante Uzbekistán el 7 de junio, tres días después de que el maestro de la lista definitiva de los 23 jugadores que representarán a la selección.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL