Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

El apronte bohemio

Se viene la fecha 11 del Torneo Apertura y Wanderers juega este sábado para recuperar ambiciones de ser campeón. Palacios habló de lo que viene en la Oral Deportiva.

Un tropezón no es caída y eso lo sabe Wanderers que debe jugar éste fin de semana ante Fénix. Los dirigidos por Jorge Giordano vienen en buena campaña con 19 unidades en cuatra colocación junto a Cerro y a solo cuatro unidades del líder Nacional.

Su goleador Cristian Palacios habló en La Oral Deportiva donde dijo que esta semana el equipo estuvo “entrenando por la mañana” para preparar el juego ante el albivioleta en carácter de local.

Palacios también habló de lo sucedido en el juego ante Nacional. El goleador del campeonato dijo que “era un partido difícil” donde “no supimos mantener la ventaja” que el equipo del Prado obtuvo por su tanto, pero dijo que “pasó lo que no queríamos que pasara” ya que a su entender el empate también les servía pero al final cayeron por lo que reconoce fueron “errores nuestros”.

Wanderers recibirá a Fénix en el Parque Viera el sábado desde las 16 horas con arbitraje de Daniel Fedorczuk secundado por Horario Ferreiro y Javier Irazoqui.

Escuche a Cristian Palacios en La Oral Deportiva.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Uruguayo