Conectá con nosotros

Juveniles

Coito habló sobre Bentancur en Argentina

Los dirigidos por Fabián Coito siguen los trabajos de cara al Mundial de Corea del Sur. El entrenador habló de Rodrigo Bentancur en el medio argentino 90 minutos de fútbol.

En Argentina, donde los celestes jugaron un amistoso con la selección local, el entrenador Fabián Coito fue consultado en el programa 90 minutos de fútbol, sobre el volante de Boca Rodrigo Bentancur y su participación su seleccionado.

Coito dijo que “Rodrigo está dentro de nuestra consideración” para integrar el plantel y que tienen previsto que en “los primeros días de mayo partimos a China para prepararnos antes de jugar el Mundial”.

 

Sobre los contactos que existen entre la selección uruguaya y Boca el entrenador habló y expresó que “puede pasar que viaje después sólo” aunque “puede pasar que Boca no quiera cederlo porque no tiene obligación” a lo que agregó que “hay una buena relación” entre las partes”.

En dicha entrevista Coito hizo referencia a la importancia de Bentancur en la selección y dijo que “es un jugador importantísimo para nosotros” ya que fue pieza clave en el titulo celeste en Ecuador. Dijo además que dialogó con su par Barros Schelotto: “hablé ya con Guillermo y será un tema de negocio entre las partes para saber si podemos contar con él”.

Sobre el plazo que tiene Boca para ceder al futbolista Coito explicó que “A pedido de las selecciones europeas la lista final se va a presentar entre el 5 y 10 de mayo”, aclarando que en ese tiempo también “debemos saber en que condiciones está Rodrigo”. Un detalle para nada menor.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Juveniles