El jugador de Cerro, Angelo Pizzorno, manifestó que su equipo no se puede permitir perder más puntos si quiere aspirar a algo y confía en poder derrotar a Nacional si los suyos concretan las jugadas durante la primera parte
Foto: Nicolas Monhrayt | @monhrayt
Cerro se prepara para recibir a Nacional en el Estadio Luis Tróccoli el día sábado a las 16:00 horas y aspira a arrebatarle puntos para recortar los cuatro que lo separan de la punta.
Con la mente en el rival, el zaguero cerrense Ángelo Pizzorno reveló a La Oral Deportiva que su equipo debe “concretar más las jugadas para así en el segundo tiempo arrancar mejor, porque sabemos que nos estamos complicado los segundos tiempos y Nacional da vuelta esos resultados finales en el segundo tiempo”.
El jugador tricolor que Cerro tiene entre ceja y ceja, y el cual ya conoce por su pasado en el club, es Hugo Silveira. “Llegamos a jugar juntos con Silveira”, relató el defensor y agregó que el ‘9’ “va bien de arriba, es la característica que tenemos que controlar, tapar los centros que van para él”.
Escuchá la entrevista completa con Alberto Kesman:
El albiceleste no conoce la victoria desde hace tres fechas, la última, ante Boston River por 2-0. Lo siguiente fue un empate ante Danubio y las dos jornadas más recientes, sufrió dos duras caídas: ante Wanderers 2-1 y Plaza Colonia, que le revirtió un 2-0 a favor y pese a terminar en empate, tuvo el sabor de la derrota.
“Sabemos que los dos últimos partidos no jugamos de la manera en la que veníamos jugando, pero confío en el grupo y sabemos que se viene un partido lindo para ganar donde no podemos perder puntos si queremos aspirar a algo”, manifestó Pizzorno.
Para eso, Diego Alonso Barragán prepara el equipo de cada fin de semana y con el reingreso de Jonathan Barboza, quien vuelve a estar habilitado tras la suspensión de la fecha pasada por recibir su quinta amarilla.