Conectá con nosotros

Primera División

Cerro se prohíbe perder puntos ante Nacional

El jugador de Cerro, Angelo Pizzorno, manifestó que su equipo no se puede permitir perder más puntos si quiere aspirar a algo y confía en poder derrotar a Nacional si los suyos concretan las jugadas durante la primera parte

Foto: Nicolas Monhrayt | @monhrayt

Cerro se prepara para recibir a Nacional en el Estadio Luis Tróccoli el día sábado a las 16:00 horas y aspira a arrebatarle puntos para recortar los cuatro que lo separan de la punta.

Con la mente en el rival, el zaguero cerrense Ángelo Pizzorno reveló a La Oral Deportiva que su equipo debe “concretar más las jugadas para así en el segundo tiempo arrancar mejor, porque sabemos que nos estamos complicado los segundos tiempos y Nacional da vuelta esos resultados finales en el segundo tiempo”.

El jugador tricolor que Cerro tiene entre ceja y ceja, y el cual ya conoce por su pasado en el club, es Hugo Silveira. “Llegamos a jugar juntos con Silveira”, relató el defensor y agregó que el ‘9’ “va bien de arriba, es la característica que tenemos que controlar, tapar los centros que van para él”.

 

Escuchá la entrevista completa con Alberto Kesman: 

 

El albiceleste no conoce la victoria desde hace tres fechas, la última, ante Boston River por 2-0. Lo siguiente fue un empate ante Danubio y las dos jornadas más recientes, sufrió dos duras caídas: ante Wanderers 2-1 y Plaza Colonia, que le revirtió un 2-0 a favor y pese a terminar en empate, tuvo el sabor de la derrota.

“Sabemos que los dos últimos partidos no jugamos de la manera en la que veníamos jugando, pero confío en el grupo y sabemos que se viene un partido lindo para ganar donde no podemos perder puntos si queremos aspirar a algo”, manifestó Pizzorno.

Para eso, Diego Alonso Barragán prepara el equipo de cada fin de semana y con el reingreso de Jonathan Barboza, quien vuelve a estar habilitado tras la suspensión de la fecha pasada por recibir su quinta amarilla.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Primera División