Conectá con nosotros

FÚTBOL

Pezzolano: «Soy ambicioso y busco funcionamiento y resultado»

El empate en un tanto de Liverpool ante Nacional, significó cortar una mala racha de dos juegos con derrotas, a pesar de no ganar esta tarde. Pezzolano dijo que su equipo careció de funcionamiento  pero se alegró por el punto obtenido.

Foto: @monrhayt

Pezzolano dijo que «un empate contra un grande es importante» pero se quedó con «calentura, porque pretendemos más» como equipo. El entrenador del «negriazul» explicó que ésta tarde, «el funcionamiento no fue bueno» ya que Liverpool se encontraba a su entender, muy impresiso en el juego ante un Nacional que fue «un equipo muy duro presionando constantemente», que lo complicó en el encuentro.

Igualmente el «Papa» Pezzolano resaltó el empate y dijo estar contento por sumar un punto y de cortar una racha de dos derrotas consecutivas en el campeonato, pero a su vez se fue preocupado por el funcionamiento.

Liverpool sufrió el ataque de Nacional y que su equipo hizo un gran desgaste, «al buscar jugar» y que en esa condición, el equipo se encontró constantemente abierto, en una cancha rápida a la que su equipo no está acostumbrado. Pezzolano dijo además que el gol de Nacional «no fue mérito de ellos, sino un error de nosotros» y sentenciando que fueron muy impresisos en el funcionamiento.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL