Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Ramos: “Estoy seguro que vamos a clasificar”

Peñarol perdió y de la peor forma. A los 54’ del segundo tiempo tras nueve escandalosos minutos de adición, en la última jugada del partido, Fabiano con potente cabezazo transformó lo que sería un empate y un punto valioso para los dirigidos por Leonardo Ramos, en el 3-2 para el equipo de Palmeiras.

El técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, habló después de la dura derrota y dejó su análisis. “Los goles fueron más errores nuestros que virtudes del rival, pero tenemos que seguir trabajando y estoy seguro que vamos a clasificar “

A pesar de que el entrenador “mirasol” nunca brinda opinión respecto a los arbitrajes, hoy fue inevitable ya que Ramos terminó expulsado del campo de juego. Y sobre lo ocurrido declaró que “ nunca le falté el respeto a nadie”.

“Lo que le dije fue que varias veces en el partido la gente de Palmeiras casi se metían a la mitad de la cancha con todo el banco de suplentes y en un acto de bronca le pegué a una pelota” explicó Ramos

Agregó. “Me sorprendió muchísimo los ocho minutos, sobre todo porque Peñarol no tuvo nada que ver, fue una cuestión de ellos en la expulsión de Dudu”. Además el entrenador recalcó que los minutos proporcionados por el árbitro del partido fueron “una cosa absurda”

Ahora el equipo de Leonardo Ramos tendrá 14 días para pensar y trabajar en lo que será la vuelta en Montevideo ante Palmeiras, el 26/4 en el Campeón del Siglo a las 21:45 h.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores