Conectá con nosotros

FÚTBOL

Olivera selló la victoria

River Plate se hizo respetar en su casa y con gol del interminable Juan Manuel Olivera, venció 1-0 a un desdibujado Defensor, que sigue sin sumar en este breve comienzo del Torneo Intermedio.

En un partido chato y aburrido, que careció de buen juego, los dirigidos por Pablo Tiscornia, con poco, lograron en su Parque Saroldi obtener tres puntos muy importantes en el marco de la segunda fecha del grupo B.

La primera etapa del encuentro entre Darseneros y Violetas fue fastidioso y sin grandes emociones. Defensor que venía de perder en el estreno de este campeonato corto no pudo mostrar su mejor cara en los primeros 45’, a pesar que recuperó algunas  bajas que tuvo en la derrota ante Atenas de Sancarlo en la fecha anterior.

Por su parte, el conjunto locatario tampoco generó un buen juego y llegó aisladamente en dos ocasiones sobre la valla de Gastón Rodríguez, quién suplantó al Lesionado Guillermo Reyes.  La más clara en la primera etapa para los locales fue el cabezazo de Deivis Barone, que terminó por arriba del horizontal del arco visitante.

En Defensor, solo una genialidad del juvenil Juan Manuel Boselli animo las cosas, tuvo la más clara de su equipo sobre el arco defendido por Nicola Pérez, que en gran jugada individual hizo sonar el travesaño con un fuerte remate.

Lo que sobresalió en el primer lapso de tiempo, fue el esfuerzo de ambos conjuntos en disputar cada balón como si fuera el último. Esto derivó en un primer tiempo muy pausado y sin continuidad, pero con una mayor posición del balón de los de Punta Carretas.

El segundo tiempo arrancó con la misma tónica, aburrido y muy friccionado, pero Defensor entró más entonado y amenazó la valla de Pérez en ocasiones repetitivas, pero sin peligro, en los primeros 15´ del complemento.

Sin embargo, los Darseneros fueron los que movieron las piolas en el Parque Saroldi de la mano del interminable Juan Manuel Olivera, que con el oportunismo que lo caracteriza dentro de la zona calienta, marcó el 1-0 que hizo vibrar a toda la parcialidad locataria.

Después del tanto los de Pablo Tiscornia cerraron el fondo, y por la pareja de zagueros (Agustín Ale y William Martínez), no pasó un solo balón con peligrosidad sobre la valla defendida por un muy seguro Nicola Pérez, quién también fue fundamental en la última línea para mantener el cero de su lado.

Cancha: Parque Saroldi. Hora: 15:30. Árbitro: Andrés Matonte Asistentes: Carlos Pastorino y Eduardo Aguirre.

RIVER PLATE: Nicola Pérez; Facundo Silveira, Williams Martínez, Agustín Ale, Deivis Barone; Nicolás Rodríguez (87´Joaquin Fernandez), Facundo Boné (73´ Mauro Da Luz), Pablo González, Maximiliano Calzada, Martí Correa y Juan Martín Olivera (66´ Facundo Peraza). DT: Pablo Tiscornia.

DEFENSOR: Gastón Rodríguez; Gonzalo Maullela, Santiago Correa, Emilio Zeballos; Ayrton Cougo; Martín Rabuñal, Caludio Rivero (76´ Facundo Milán), Emanuel Beltrán (67´ Matías Cabrera), Joaquín Pérez; Juan Manuel Boselli y Cecilio Waterman ( 65´Emiliano Gómez). DT: Eduardo Acevedo.

Amonestados: 24′ Barone (R), 28′ Boné (R), 31′ Maulella (D), 61′ Boselli (D), 88′ Rabuñal (D)

Gol: 64´ Juan Manuel Olivera (R)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL