Conectá con nosotros

Argentina

Independiente se recuperó

Tras dos caídas consecutivas, el rojo derrotó 2-0 a Talleres de Córdoba por la fecha 22 de la Superliga Argentina, durante este domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Luego de los golpes sufridos ante Atlético Tucumán y San Lorenzo, Independiente recobró la sonrisa este domingo en Córdoba, donde derrotó 2-0 a Talleres.

Gonzalo Verón (23’) y Emanuel Gigliotti (90’), marcaron las conquistas del rojo de Avellaneda, que está en la quinta posición del certamen con 39 unidades.

Hubo presencias uruguayas en ambos conjuntos. Por el lado cordobés, Santiago Silva fue titular y jugó los 90 minutos del juego, mientras que Junior Arias ingresó al campo durante el minuto 55. En la vereda de enfrente, Martín Campaña defendió el arco visitante y, Gastón Silva, ocupó un lugar en el lateral izquierdo.

Para la próxima fecha, Talleres se trasladará a Rosario para enfrentarse ante Newell’s; mientras que Independiente será local en el Libertadores de América, donde recibirá al puntero del torneo, Boca Juniors.

Foto: @TyCSports

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina