Conectá con nosotros

España

Barcelona tropieza en Andalucía y sigue como escolta

Barcelona cayó 2-0 ante Málaga por la fecha 31 de La Liga, disputada este sábado en La Rosaleda. Los catalanes perdieron la chance de ser líderes junto a Real Madrid. 

Barcelona tenía en su poder la oportunidad perfecta para alcanzar a Real Madrid, puntero de La Liga. Sin embargo, Málaga le jugó un mala pasada y terminó cayendo por 2-0, convirtiéndose en el batacazo de la fecha.

Dos fueron los uruguayos presentes en el terreno de juego, y ambos disputaron toda la partida. Por el lado de los locales estuvo Federico Ricca, quien se desempeñó como lateral izquierdo; mientras que la visita contó con Luis Suárez, el “hombre gol” del elenco orientado por Luis Enrique Martínez.

Sandro Ramírez, excanterano “blaugrana” y Jony, en los minutos 32 y 90 respectivamente, fueron los encargados de sepultar las aspiraciones “azulgranas” de quedar como líderes en la clasificación liguera.

Quien se tuvo que retirar antes de tiempo fue Neymar. El brasileño se llevó una tarjeta roja directa cuando trascurrían 65 minutos, tras una entrada peligrosa. Esta fue su primera expulsión desde que arribó al equipo de la ciudad condal, en el verano europeo de 2013.

Tras este tropiezo, Barcelona sigue en la segunda ubicación con 62 unidades, tres menos que Real Madrid y con un partido más. Su próximo rival será Juventus, por la ida de los cuartos de la final de la Champions League, en la ciudad de Turín.

Por su parte, Málaga está en la decimocuarta plaza al cosechar 33 puntos. En la siguiente jornada visitará Riazor para medirse ante Deportivo La Coruña.

 

LA LIGA – FECHA 31

MÁLAGA 2-0 BARCELONA

ESTADIO: La Rosaleda.

MÁLAGA: Kameni; Rosales, Llorente, Hernández, Ricca; Recio, Camacho; Juanpi (67’ Peñaranda), Fornals, Juan Carlos (83’ Jony) y Ramírez (77’ Charles). DT: Míchel González.

BARCELONA: Ter Stegen; Mascherano, Umtiti, Mathieu (46’ Roberto), Alba; Gomes (61’ Alcácer), Busquets, D. Suárez (46’ Iniesta); Messi, L. Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique Martínez.

GOLES: 32’ Ramírez (M), 90’ Jony (M).

EXPULSADOS: 65’ Neymar (B).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España