Conectá con nosotros

Argentina

Igualdad clásica en Parque Patricios

Huracán y San Lorenzo empataron a un gol por fecha 19 de la Superliga Argentina, durante este domingo en el Estadio Tomás Adolfo Duco.

La decimonovena jornada del fútbol argentino tuvo como partido destacado al clásico entre Huracán y San Lorenzo, disputado en el Estadio Tomás Adolfo Duco de Parque Patricios.

El duelo se fue con un empate a un gol. Andrés Chávez adelantó al globo antes de finalizar la primera mitad (44’). El exjugador de Boca Juniors anotó su primer tanto con la entidad rojiblanca, tras su pasaje por el Panathinaikos griego.

No obstante, cuando el partido estaba en sus instantes finales, llegó la igualdad de Nicolás Reniero para poner cifras definitivas (88’). Este fue el segundo tanto del futbolista de 22 años, quien le había marcado a Atlético Tucumán en la victoria del santo por 2-0.

Tras esta igualdad, San Lorenzo ocupa el cuarto lugar con 44 unidades y, para la próxima fecha, será local en el Nuevo Gasómetro ante Olimpo. Por su parte, Huracán está noveno al sumar 30 puntos y, en la siguiente jornada, visitará a Temperley.

 

OTROS RESULTADOS

Patronato 0-1 River Plate

Boca Juniors 2-1 Tigre

Chacarita 1-1 Racing

Olimpo 0-3 Colón

Talleres de Córdoba 3-1 Atlético Tucumán

Gimnasia de La Plata 0-2 Banfield

Godoy Cruz 1-0 Arsenal

Lanús 0-0 Estudiantes

 

Foto: Pasión Fútbol

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina