Conectá con nosotros

FÚTBOL

River empató un partido que veía perdido

El darsenero empató 2-2 un partido que perdía en el primer tiempo, sin embargo el punto no sirve a propios ni a rivales

River recibió a Torque en el Parque Saroldi para una quinta fecha del Apertura en la que ambos equipos se veían necesitados de puntos. El darsenero había sumado hasta entonces cuatro puntos, mientras que la visita sólo había conseguido un empate en la fecha anterior.

Foto: @monrhayt

La primera parte tomó por sorpresa al local. Las conducciones y conexiones naturalmente realizadas por Jones no salían, al tiempo que la defensa se vio sorprendida en varias ocasiones.

Todos esos factores fueron aprovechados por Torque, quien a los 11 minutos se puso en ventaja con un centro pasado de Nahuel Ferraresi que se transformó en remate. Más tarde, a los 37′, Valentín Castellanos tomó ventaja de aquella defensa adormecida para poner el 2-0.

River Plate dio un giro en su rendimiento para el segundo tiempo, y liderado por Martín Correa, logró un empate que le sabe a victoria. Matías Alonso a los 59′ inició la arremetida, y el jugador convertido en el conductor de la segunda parte, propició el empate. Facundo Boné envió un centro desde el lado izquierdo, que luego de un cabezazo de Correa al palo y un rebote, Da Luz convirtió en golazo. El delantero hizo suyo el rebote y de chilena a los 78′ empató el partido. 

La imagen desalentadora de la primera parte transformó esta paridad en victoria para River, sin embargo, la tabla de posiciones da cuenta de la insuficiencia del punto para cada lado.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL