Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

La B ya tiene fixture y comienza el 3 de marzo

Se llevó a cabo el sorteo del fixture de la Segunda División Profesional en el Centro Cultural Bastión del Carmen en la ciudad de Colonia.

Corresponsal en Colonia para @eldiaburuguayo @laoraldeportiva:  @julietacarballo

El campeonato se disputará a partir del 3 de marzo en dos ruedas donde tendrán la oportunidad de ascender los primeros 3 equipos a Primera División y descenderán 2 instituciones a la Segunda División Amateur.

Tras la bienvenida dada por las autoridades de la B y exposición del Pte. de la AUF  Wilmar Valdéz e Intendente de Colonia Carlos Moreira, se llevó adelante la ceremonia que dejó estampado un torneo que sin lugar a dudas en los últimos 15 años se ha convertido en el cobijo de las diferencias deportivas y regionales mas importante de nuestro País.

El clásico del Cerrito de la Victoria será a puertas cerradas y se jugará en la 2da fecha, lo mismo obedece a que en los play off de la temporada 2017 se dieron desmanes de gran magnitud que implicó una sanción para el escenario e instituciones.

En la última fecha se disputará Juventud Oriental un clásico de Canelones mientras que el del norte entre Cerro Largo y Tacuarembó se llevará a cabo en la 10ma.

Así quedo establecidad la primera fecha:

Villa Teresa – Rentistas

Cerrito -Albión

Sud América – Villa Española

Tacuarembó – Oriental de la Paz

Central Español – Plaza Colonia

Cerro Largo – Miramar Misiones

Juventud de las Piedras – Deportivo Maldonado

Fixture oficial Auf

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Uruguayo