Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

James y Morata sobresalen ante Leganés

Real Madrid derrotó 4-2 a Leganés con goles de James Rodríguez y Álvaro Morata, por la fecha 30 de La Liga, este miércoles en el Estadio Municipal de Butarque.

La “casa blanca” continúa liderando las acciones en el fútbol español. Hoy tenía la obligación de llevarse los tres puntos a casa y lo logró, gracias a la labor de James Rodríguez y Álvaro Morata.

El rival a enfrentar fue Leganés en condición de visitante, conjunto que marcha en la decimoséptima posición del certamen liguero.

Rápidamente, a los 15 minutos de juego, Rodríguez abrió la lata tras una asistencia de Marco Asensio y, tres más tarde, apareció Morata para colocar la segunda diana a favor de los “merengues”. El ariete no se conformó y logró el 3-0 a los 23’; sin embargo, el vigente campeón europeo y mundial atravesó momentos de tensión.

Los locales anotaron dos tantos en tan solo dos minutos. A los 32’ llegó el descuento por parte de Gabriel y, en el 34’, arribó la segunda conquista gracias al accionar de Luciano. El desconcierto reinaba en la defensa madrileña que, para su suerte, había finalizado la parte inicial.

En la segunda mitad, los “vikingos” encontraron de movida la conquista que les dio paz para resolver el juego. Morata se encargó de sentenciar el 4-2 y firmar su triplete, en una tarde redonda para el exdelantero de Juventus.

Leganés bajó su intensidad y la visita ganó metros en el terreno; no obstante, los intentos por agrandar la brecha en el “score” quedaron en el aire.

Con un partido más por jugar, Real Madrid sigue en lo más alto de la tabla de posiciones al cosechar 71 puntos, dos más que su escolta, Barcelona. En siguiente fecha recibirá a su clásico rival de ciudad, Atlético de Madrid, derbi que se disputará este sábado en el Santiago Bernabeu.

 

LA LIGA – FECHA 30

LEGANÉS 2-4 REAL MADRID

ESTADIO: Municipal de Butarque (Leganés).

LEGANÉS: Herrerín; Tito (54’ Samuel), Bustinza, Mantovani, Siovas, Rico; Gabriel (64’ Bueno), Rubén Pérez, Timor, Szymanowski (84’ Machís) y Luciano. DT: Asier Garitano.

REAL MADRID: Navas; Danilo, Nacho, Ramos, Marcelo; Kovacic (81’ Modric), Casemiro, Rodríguez (72’ Isco); Vázquez, Morata (78’ Díaz) y Asensio. DT: Zinedine Zidane.

GOLES: 15 Rodríguez (RM), 18’ Morata (RM), 23’ Morata (RM), 32’ Gabriel (L), 34’ Luciano (L), 48’ Morata (RM).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional