Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Chelsea más líder que nunca

Chelsea venció a Manchester City 2 – 1 este miércoles en Stamford Bridge por la fecha treina y uno de la Premier Leage y sigue siendo el lider.

El elenco «blue» pegó primero, a los diéz minutos de la primera mitad abrió el marcador con una secuencia de pases de primera para que Eden Hazard marque el 1 – 0.

Por su parte, el equipo de Josep Guardiola no se quedó atrás y salió a buscar el empate. El partido fue de ida y vuelta, con muchas ocaciones de gol para ambos equipos.

Los cuidadandos empataron el partido con un gol de Sergio Agüero, quién aprovechó el rebote de Thibaut Courtois para decretar el 1 – 1 tras un grosero error del arquero local.

El Belga Hazard estaba en su tarde, convirtió el segundo gol del Chelsea al minuto 35′, pese a fallar al ejecutar el penal que luego de un rebote terminó en gol.

Antonio Comte superó un rival duro como lo es el Manchester City, además sabe que dependen de si mismos para lograr ganar la Premier.

Por su parte, el conjunto de Guardiola no se encuentra en un buen momento luego de la eliminación de la UEFA Champions League ante Mónaco, la cual fue muy dura y difícil de asimilar.

Las criticas fueron todas dirigidas al director técnico de los ciudadanos. El español, ¿seguirá en frente al equipo?

Por su parte Chelsea sigue como líder a 4 puntos de su perseguidor Tottenham. ¿ Le podrá arrebatar el título?

Final del partido

Chelsea 2 – 1 Manchester City

Goles: Hazard 10′ y 35′ (C), Agüero 26′ (MC).

Estadio: Stamford Bridge

Chelsea: Courtois, Cahill, David Luiz, Zouma (46′ Matić), Alonso, Fábregas (81′ William), Kánte, Azpilicueta, Pedro, Hazard (90′ Loftus-Cheek) y Diego Costa.

Manchester City: Caballero, Clichy, Stones, Kompany, Navas, Delph, Fernandinho, Sané (86’Nolito), Silva, De Bruyne (79′ Sterling) y Agüero.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional