Conectá con nosotros

Basketball

Dos por semi. Dos por seguir peleando.

Malvín – Biguá a partir de las 19:15 van a disputar el tercer punto de la serie que está arriba el playero 2-0 sobre el “Pato” de Villa Biarritz.

Noche fundamental para el conjunto de Edgardo Kogan, porque no tiene margen de error, si quiere continuar en la Liga Uruguaya de Básquetbol debe ganar para forzar otro encuentro en la fase.

Flojo partido el anterior para los de la calle José Vázquez Ledesma, perdió por 24 puntos y se vio dominado en el juego. No pudo controlar a Lorrenzo Wade en el tercer cuarto, además en ataque, no tuvo claro en ningún momento. Debe cambiar la cabeza para tratar de estirar la serie e ilusionar a su parcialidad de meterse en semifinales.

Enfrente está Malvín, que se siente cómodo en el Palacio Peñarol, encontró una dupla extranjera con gol e inteligente para jugar, de rol por momentos, asumen cuando deben hacerlo y eso le brinda tranquilidad a su DT. Lorrenzo Wade viene de un cotejo exuberante, al igual que Allen Durham de rendimiento parejo. Federico Bavosi en la base conduce al equipo de buena manera, además Nicolás Mazzarino que también ha sido de gran ayuda, a pesar de la pegajosa marca de Joaquín Osimani en grandes lapsos de la llave. El sexto hombre en la avenida Legrand es Marcel Souberbielle que viene teniendo una participación regular aportando lo suyo, es importante.

No quiere sorpresa el playero, que se pone el traje de candidato en el Palacio para tratar de abrochar el pasaje a la próxima instancia.

Los jueces serán: Adrián Vázquez, Vivian García y Enrique Ferreira.

Escribe Andrés Ciancio Bruni – basquettotal.com

________________________________________

Aguada (2) y Larre Borges (0) juegan hoy un punto decisivo de la serie a partir de las 21:30 en el Palacio Peñarol.

El aurinegro no tiene margen de error luego de la derrota que sufrió el viernes pasado en un partido que, en el comienzo, se le presentó favorable. La presión obliga a Larre Borges a salir a disputar el encuentro como una final, porque, de perder, se derrumba el sueño liguero. Es imprescindible para los dirigidos por Daniel Lovera la incidencia que tenga en el partido el extranjero Young.

Aguada, saldrá a definir la serie y despachar a su rival para poner la cabeza directamente en las semifinales de la Liga Uruguaya de Basquetbol. El equipo dirigido técnicamente por el “Hechicero” Cabrera debe salir concentrado desde el primer minuto de juego para no pasar ningún sobresalto en el desarrollo. La desconcentración en el primer tiempo del partido pasado fue la principal falencia de los aguateros que se fueron perdiendo en los primeros 20´ dejando una sensación de dejadez, seguramente inconsciente, a la hora de jugar.

Veremos que depara el tercer juego de dicha serie. Los primeros dos cotejos fueron para el conjunto aguatero, 81-79 terminó el primer partido con un final infartante y 80-68 el segundo.

Los jueces del partido serán: Héctor Uslenghi, Alberto Arenas y Martin Pedreira.

Escribe Facundo de León – basquettotal.com

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball