Conectá con nosotros

Basketball

Torneo Sub 23

Se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Sub 23 donde Aguada y 25 de Agosto lograron una nueva victoria. Por la copa de Plata, Capitol consiguió su primer triunfo luego de haber caído ante Capurro en la primera fecha.

25 de Agosto 71 – Colón 54

El encuentro se disputó en Cancha de Colón donde Leonardo Trocoli  alineó al equipo local  de la siguiente manera: Alejandro Benini, Thiago Roberto, Andrés Guillen, Agustín Pacheco, Sebastián Ottonello  mientras que los dirigidos por Jorge Lladó se formaron con Santiago Martinez, Ignacio Lemos, Nicolas Diakakis, Javier Villar y JoséPérez.

El primer cuarto culmina con un tanteador parejo (11-12), fue un comienzo flojo e impreciso por parte de ambos equipos.

El segundo chico tuvo como protagonista a “25” que generó mayor intensidad en defensa de la mano de Maicol Migliaco y mejoró notablemente en ataque, cerrando el cuarto con ventaja (29-22).

Nada cambió en el segundo tiempo, incluso los dirigidos por Leonardo Trocoli lograron abrir 13 de renta promediando el tercer cuarto, no fue suficiente la reacción de Colón y de cara a los últimos 10 minutos de juego era victoria de la visita 48 a 39.

Los de Villa Dolores logran en el último cuarto cerrar el partido que le permite estar punteros e invictos en el torneo.

Capítol 82 – Miramar 57

Los del Prado lograron su primera victoria como local después de haber caído frenteCapurro en la primera fecha.

Capítol dominó el encuentro de principio a fin sin mayores inconvenientes, mientras que “el monito” vuelve a perder y se encuentra 0-2 en el grupo 1 que culminará su fecha mañana cuando se enfrenten Stockolmo y Nacional.

Aguada 102 – San Telmo Rápido Sport 42

Aguada, con una aplastante victoria se afianza como líder del grupo 3 de la Copa de Plata.

El equipo rojiverde se formó de la siguiente manera: Ignacio Castro, Lucas Alegre, Nahuel Santos, Martin Garay y Edison Espinosa mientras que san Telmo alineó a Gonzalo Tarduña, Diego Esquivel, Pablo Vidal, AgustínPérez y Guillermo Nieves.

El primer cuarto ya mostraba cierta superioridad de los de la Avda. San Martín que colocaron un claro 25-8 que a posterior marcó las riendas del partido.

En el segundo chico y de la mano de 2 triples de Vera y Giacosa se genera una reacción en el equipo de la calle Cardal pero que rápidamente logra controlar el equipo aguatero, con aportes importantes de Facundo Chollet cerrando el cuarto con una holgada victoria (49-24).

El tercer cuarto se abre con un parcial de Aguada de 31-8, en el que se destacaron Lucas Magnone convirtiendo 13 puntos y Nahuel Santos imparable desde la línea de 6,75 (termina colocando 10 triples), elúltimo cuarto permitió la rotación de los planteles.

El equipo rojiverde termina llevándose una categórica victoria (102-42) que lo coloca como líder del grupo 2 con un interesante saldo de goles a favor de cara a la clasificación.

En el ganador se destacaron Nahuel Santos con 37 puntos y Lucas Magnone con 13 mientras que en San Telmo el goleo estuvo en manos de Gonzalo Tarduña con 24 unidades.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball