Conectá con nosotros

España

Arranque de año positivo para Real Madrid

La casa blanca venció 3-0 a Numancia por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, durante este jueves en Soria, Comunidad Autónoma de Castilla y León.

La actividad futbolística de este 2018 para Real Madrid, comenzó con un duelo correspondiente a la Copa del Rey, en su instancia de octavos de final. El elenco orientado por Zinedine Zidane se dirigió a Soria, Comunidad Autónoma de Castilla y León, para visitar a Numancia en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.

Sin Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, pero con Gareth Bale y Marco Asensio en la alineación titular, los blancos se quedaron con el triunfo copero por 3-0. Bale (35’) e Isco (89’) anotaron los dos primeros goles del encuentro con remates desde el punto de penal, mientras que Borja Mayoral bajó el telón con su gol durante el adicional (90’ + 1).

La vuelta se jugará el próximo miércoles 10 en el Estadio Santiago Bernabéu; sin embargo, tres días antes a este enfrentamiento, los vikingos se trasladarán a Galicia, donde enfrentarán a Celta de Vigo por la decimoctava fecha de La Liga. Numancia también tendrá actividad liguera por la Segunda División del fútbol español, certamen en que se medirá ante Cultural Leonesa en León, Comunidad Autónoma de Castilla y León.

RESULTADOS (OCTAVOS DE FINAL – IDA)

Espanyol 1-2 Levante; Celta de Vigo 1-1 Barcelona; Leganés 1-0 Villarreal; Cádiz 0-2 Sevilla; Las Palmas 1-1 Valencia; Formentera 1-3 Alavés; Lleida 0-4 Atlético de Madrid.

 

Foto: Sport 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España