Conectá con nosotros

España

Barcelona empata con Celta pero lleva ventaja

Barcelona empató con Celta con la participación de Maxi Gómez

Barcelona empató 1-1 con Celta de Vigo por el partido de ida de octavos de Copa del Rey, con un equipo alternativo. El entrenador Valverde no llevó a Messi, Luis Suárez ni Andrés Iniesta, y dejó en el banco a Ter Stegen y Rakitic.

En Balaídos, Celta se hace respetar y en esta ocasión, impuso una presión alta con la intención de amortiguar el juego culé desde la raíz. Sin embargo, el rival lució su versatilidad con un juego de contragolpe y así llegó el primer gol a los 14‘. En una jugada rápida, André Gómes desbordó hasta el fondo y envió un buscapié que encontró el canterano José Arnaíz.

Pero hablando de velocidad, Celta se exhibió en ese rubro con Iago Aspas y Pione Sisto, que ayudados de la presencia ofensiva de Maxi Gómez, llegaron al empate a los 30′. En una jugada confusa y de asedio celeste, el uruguayo dio un pase de gol al delantero de Moañas que dio en el travesaño y le permitió a Sisto rematar ante una defensa perdida.

Con ocasiones de los dos lados en los minutos finales, los equipos dejaron la llave abierta para el partido de vuelta del próximo jueves en el Camp Nou, aunque con una leve ventaja para Barcelona.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España