Conectá con nosotros

FÚTBOL

La directiva tiene trabajo

El vicecampeón del Campeonato Uruguayo 2017, Defensor Sporting, no sólo debe resolver la continuidad del entrenador, Eduardo Acevedo, con quien esperan para reunirse en la semana venidera, sino además los seis contratos que vencen, de los cuales cinco fueron titulares indiscutidos.

Matías Cabrera, futbolista por el que Nacional manejó intenciones en varios mercados de pases, es la gran prioridad junto al capitán Andrés Lamas y el zaguero Nicolás Correa para renovar.

Mathías Cardacio y Claudio Rivero pueden tener ofertas del exterior y en ese sentido las negociaciones dependerán del manejo con los representantes de ambos jugadores.

Con Gonzalo Maullela, en principio no habría inconvenientes para su continuidad. El zaguero se asentó en el once violeta tras la partida de Guillermo De Los Santos a Ecuador.

Resta saber que pasará con Carlos Benavídez, quien tramitó luego de su participación en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur el pasaporte comunitario en Italia y tiene chances de poder emigrar.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL