Conectá con nosotros

FÚTBOL

Boston River con estilo propio

Boston River dio la nota en la tarde del sábado al derrotar a Nacional 3 a 1. El equipo “verdirrojo” dio cátedra de buen fútbol y ridiculizó al conjunto “tricolor”, demostrando que no fue la revelación del pasado Campeonato por casualidad

Foto: Nicolas Monrhayt | @monrhayt 

Alejandro Apud técnico del “Boston” dejó su sello en la institución al clasificar a su equipo a la Copa Sudamericana, en la cual debutó con victoria 3 a 1 ante Comerciantes Unidos de Perú (aún falta el partido de vuelta), sino que hoy también deja otra marca en el club, debido a que la victoria ante Nacional es la primera ante un equipo grande desde su viaje en primera división.

Robert Flores, Carlos Valdez, Pablo Cepellini, Adrián Berbia, Pablo Álvarez, son algunos de los referentes que tiene el club, jugadores experimentados con pasado en grandes equipos junto con la suma de jóvenes como Maximiliano Pérez o Facundo Rodríguez, hacen que Boston River sea de los equipos que más “lindo” juega en el fútbol uruguayo y este fin de semana lo dejo más que claro.

No sólo la de Nacional fue la primera victoria ante un grande, sino que también es la primera vez que le convierte a un grande, ya que en el Campeonato Especial, empató en 0 con Peñarol y cayó 1 a 0 ante el “tricolor”, los autores de los goles hoy fueron Robert Flores, Pablo Cepellini y Pablo Álvarez. Todos ellos fueron jugadores de los grandes, Flores y Álvarez de Nacional y Cepellini de Peñarol y hoy encontraron su camino en Boston River, un equipo que quiere dejar su marca en el fútbol nacional e internacional.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL