Conectá con nosotros

Columnas

Gonzalo Iglesias: “Aún queda una final”

Gonzalo Iglesias, protagonista en el triunfo de Aguada para poner 2-0 las acciones a su favor sobre Larre Borges, habló con Básquet Total finalizado el encuentro.

“Fue un rival muy complicado, el encuentro se nos hizo muy difícil, pero lo más importante es que logramos conseguir el triunfo y ahora estamos a un triunfo de llevarnos la serie”, comenzó diciendo el interno.

Si bien Aguada no tuvo un buen partido en el primer tiempo, el parcial 22-9 del tercer chico fue letal, y el jugador se expreso al respecto: Entramos siendo un poco displicentes, pero luego logramos corregir algunos errores que tuvimos y por suerte pudimos recuperar esa ventaja que nos habían sacado”.

Gonzalo contó el porqué del triunfo: “La clave estuvo en la defensa y en que logramos corregir todos los errores que habíamos tenido en el primer tiempo”.

Una de las virtudes de este equipo es la fuerza mental a la hora de atravesar tramites complicados. Sobre esto el 7 aguatero manifestó: “Trabajamos mucho para llegar a esta instancia y hoy que estamos acá tratamos de disfrutarla al máximo. Pero debemos continuar por este camino y aprovechar las oportunidades que se nos den”.

Por último, Iglesias sentenció: “Aún queda una final más, y debemos estar enfocados en eso”.

Escribe Maximiliano Gargiulo – basquettotal.com

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Columnas