Conectá con nosotros

FÚTBOL

Lasarte:”Perdimos bien”

Nacional cayó por primera vez en el Campeonato hoy ante Boston River por 3 a 1. El equipo “verdirrojo” fue superior a lo largo de los 90 minutos y se llevó una merecida victoria

Foto: Nicolas Monrhayt | @monrhayt 

Por su parte, el equipo “tricolor” volvió a dejar puntos en el Torneo como ya le había ocurrido el pasado miércoles ante River, donde empató sin goles con el equipo del Prado. Luego del partido, el técnico Martín Lasarte habló con los medios de comunicación.

Sobre lo que fue la derrota, el entrenador dijo: “La derrota no es un elemento positivo en el fútbol, es la que te lleva a un sitio de mayor reflexión, había cosas de ante mano que sabíamos que podían ocurrir y de alguna manera sucedieron. De todas formas, no quiero quitarle mérito al rival, jugaron muy bien, sobre todo en la segunda parte.” Además, el técnico fue consultado sobre “esas cosas que podían ocurrir” a lo que Lasarte afirmó: “Hablo fundamentalmente de los esfuerzos.”

El “tricolor” dejó puntos en sus últimas dos presentaciones, en las cuales suma un empate ante River y la actual derrota ante Boston River. Lasarte dio tranquilidad en cuanto a la motivación de sus jugadores: “Yo no encuentro partido más motivador que un clásico, desde ese lugar estamos muy tranquilos, hoy nos tocó perder y además perdimos bien, pero tenemos en el horizonte una situación muy positiva, cautivante y vamos a tratar de encararlo de la mejor manera.”

Nacional ya tiene el clásico en la mira, aunque todavía hay que ver cómo evolucionan alguno de sus jugadores, como lo es el caso de Santiago Romero, un hombre de suma importancia en la mitad de la cancha del “bolso” y de gran actuación en ese tipo de partidos. Acerca del jugador, el técnico se mostró sorprendido y dejo la puerta abierta a que pueda llegar para el partido clásico:  “No lo puedo asegurar pero la verdad que me sorprendió, pensé que iba a estar peor y lo vi mucho mejor, capaz que con un par de días más podría haber jugado hoy.”

Por último, el entrenador se refirió al ingreso en el once titular de Kevin Ramírez luego de varios partidos sin jugar por lesión. “Había pensado que era un jugador para entrar en la segunda parte, pero las circunstancias, ellos eran un equipo de buen juego aéreo y nosotros nos estábamos quedando con un equipo bastante chico en lo físico.”

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL