Conectá con nosotros

FÚTBOL

El “Vikingo” se pierde el clásico

El volante de Peñarol, Marcel Novick, más conocido como el “Vikingo”, no estará para el partido clásico ante Nacional el próximo miércoles cinco de abril en el estadio Centenario a las 20:30, partido postergado de la quinta fecha del Apertura 2017

Foto: Nicolas Monrhayt | @monrhayt 

Novick, se ganó el corazón de los hinchas “aurinegros” tras aquel recordado gol con la nuca en el último minuto empatando un clásico que parecía perdido y será baja sensible para el equipo de Leonardo Ramos.

En una contra del equipo “buzón” a los 28’, los defensas de Peñarol estaban atrasados y el que se sacrificó, corrió y manoteó a Leonardo Melazzi, delantero de la IASA, que se iba de cara al arco de Guruceaga, fue el “vikingo”.

Esto le costó el clásico al centrocampista de 33 años. Ya que Pablo Giménez, árbitro del partido, no titubeó en sacarle la tarjeta roja.

Por su parte Leonardo Ramos, técnico de Peñarol, destacó en conferencia de prensa lo ocurrido y fue contundente: “El ‘pelado’ no tuvo otra cosa que hacer que bajarlo, porque si no se iba a gol directamente”.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL