Conectá con nosotros

FÚTBOL

Ramos: “Me encantaría jugar lindo”

Peñarol aplastó a Sud América 4-0 en el campeón Del Silgo por la novena fecha del Apertura 2017, jugando con diez hombres desde los 28’, por la expulsión de Marcel Novick, que se pierde el clásico del próximo miércoles cinco de abril

Foto: Nicolas Monrhayt | @monrhayt 

El director técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, habló en conferencia de prensa tras el final de encuentro. Donde reveló que “la verdad me encantaría jugar lindo todos los partidos, como el Barcelona, pero lo que importa y suma son los tres puntos”

Marcel Novick, el “vikingo”, no estará para el partido clásico ante Nacional por la tarjeta roja que le mostró el árbitro Pablo Giménez. Respecto a la baja, Ramos fue claro. “Nos duele porque es un jugador importante para el plantel. Que tiene una presencia muy importante en el medio de la cancha. Pero acá en el plantel tenemos muy buenos jugadores para el reemplazo”.

Agregó, “es una ausencia importante y ahora veremos qué es lo que mejor tenemos para poner en ese sector. Seguramente el que entre va estar muy bien y va cumplir a rajatabla con lo que venimos pidiendo”.

El entrenador “aurinegro” fue consultado sobre que determinaciones tomó para jugar más de 60’ con un jugador menos: “A pesar de la expulsión, el equipo tuvo la tranquilidad necesaria para para poder jugar. Cosa que le pedimos en el entre tiempo. Estar tranquilos que el gol iba a llegar en cualquier momento. Ellos dejaron espacios, nosotros hicimos cambios que nos posibilitaron llegar a esa cantidad de goles y hubo jugadores que tuvieron un nivel bárbaro”.

Yefferson Quintana, zaguero de las juveniles de Peñarol, tuvo su debut desde el inicio en el Apertura 2017. Ante esto Ramos resaltó: “me dejó una muy buena impresión. Tenemos un plantel de 24 a 25 jugadores que cualquiera puede jugar hoy decidimos incluirlo a Yefferson por una cuestión táctica y creo que jugó un gran partido”.

Se avecina el clásico y para Peñarol hay 8 debutantes. Pero “Como digo siempre”, dijo Ramos, “para todo hay que debutar en algún momento y si hay ocho jugadores que no jugaron clásico ya les tocará el momento de hacerlo. Seguramente este partido de hoy les da un envión anímico importante”.

“Vamos a contar seguramente con Gastón para el partido clásico y ojalá que lo podamos tener”, explicó Leonardo Ramos.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL