Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

El día que ganó Liverpool

Liverpool venció por 2 a 1 a Fénix esta tarde en Belvedere por la novena fecha del Apertura 2017 del Campeonato Uruguayo

Liverpool logró su primer triunfo en nueve fechas que se llevan disputadas en el campeonato, tras la destitución de Mario Saralegui por su polémico tweet asumió Alejandro Bertoldi que le dio bajo su dirección técnica el primer triunfo a los negriazules.

El equipo de la cuchilla llevaba 12 partidos sin conocer la victoria y Fénix fue la victima de la tarde en Belvedere. Con goles anotados por Nicolás de la Cruz a los 19 minutos con un remate potente se pusieron en ventaja.

Fenix buscó el empate por parte de Fabián Estoyanoff que se lo notaba con las luces encendidas y que era de peligro para la defensa local, pero llegó Nicolás Royón para aumentar la cuenta para Liverpool.

El visitante llegó al descuento por Estoyanoff tras un gran tiro libre que termino en las mayas defendidas por Guillermo de Amores que nada pudo hacer.

En la proxima fecha Fénix recibe en el Capurro a Boston River, mientras tanto que Liverpool visita a Rampla Juniors en el Estadio Olímpico.

Foto: Nicolás Monrhayt Santana

Liverpool 2:1 Fénix

Cancha: Belvedere.

Jueces: Esteban Ostojich, Robert Muniz y Gino Cottini.

LIVERPOOL: Guillermo De Amores, Andrés Rodales, Federico Platero, Martín Díaz, Christian Almeida, Gonzalo Freitas, Federico Martínez (56’ Gustavo Aprile), Santiago Viera, Nicolás De La Cruz, Maximiliano Cantera (77’ Facundo Mallo), Nicolás Royón (69’ Gabriel Leyes).

DT: Alejandro Bertoldi.

Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Gustavo Viera, Matías Toma, Cristian Antúnez.

FENIX: Darío Denis, Rodrigo Cabrera (45’ Roberto Fernández), Lucas López, Ignacio Pallas, Juan Alvez, Diego Ferreira, Raúl Ferro, Claudio Torrejón (45’ Leonardo Fernández), Fabián Estoyanoff, Mathías Acuña (80’ Agustín Canobbio), Cecilio Waterman.

Director T: Gustavo Ferrín.

Suplentes: Santiago Mele, Rodrigo Abascal, Breno De Souza, Pablo Olivera.

Goles: 19’ Nicolás De La Cruz (L), 65’ Nicolás Royón (L), 75’ Fabián Estoyanoff (F).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Uruguayo